Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber sugiere una cita doble al nuevo novio de Miley Cyrus

El recién casado dejó una invitación abierta a Cody Simpson y Miley Cyrus para tener una cita doble.
vie 11 octubre 2019 10:20 AM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Ahora que Miley Cyrus ha dejado entrever que tiene algo más que una amistad con Cody Simpson, inesperadamente ha aparecido en escena Justin Bieber para sugerir al cantante australiano y a Miley una cita doble. Justo ahora, que él y Hailey Baldwin por fin celebraron su matrimonio religioso.

Luego de que Simpson compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía, donde se puede ver su abdomen bien trabajado, el intérprete de ‘Sorry’ escribió un par de mensajes “Tu cuerpo es maravilloso”

Publicidad
¿Cita doble?

En el mismo comentario, Cody respondió “Mándame un mensaje”, luego de que Miley compartiera un video en el que se les puede ver lavándose los dientes en lo que parece, es casa de la cantante.

Anteriormente a hacer pública su cercanía, Miley compartió en su Instagram algunos stories , donde aparecía usando una bata de hospital debido a que, algunos medios reportaron que padecía amigdalitis.

En las imágenes publicadas se veía a la intérprete arreglado su pelo con ayuda de su mamá, y en otra apareció el cantante australiano con un ramo de rosas y su guitarra para animar a la intérprete.

Publicidad

Por su parte, Liam Hemsworth se había refugiado con su familia en Australia, tras darse a conocer el amorío de la cantante con la modelo. Ahora, una fuente cercana a él ha revelado a la revista Us Weekly, que el actor se encuentra en un estado bastante conciliador y maduro, tras la fugaz relación de su ex esposa con la modelo Kaitlynn Carter y ahora con Cody Simpson.

Lo mejor para ella, aunque eso signifique que no sea él quien esté con ella

Finalmente, estas declaraciones han tomado sentido al revelarse una fotografía de Liam tomado de la mano de una guapa rubia, mientras tomaban el desayuno, según el portal TMZ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad