Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su apasionado romance?

Tras la 'ausencia digital' de la pareja, ciertos medios estadounidenses especulan ahora con la posibilidad de que los dos artistas hayan puesto punto y final a su romance.
miércoles 20 noviembre 2019
Cody Simpson y Miley Cirus
La pareja tiene algunas semanas saliendo de una manera romántica, ya que su relación empezó como una amistad.

Han pasado casi 20 días desde que en redes sociales se publicara por última vez una foto de la pareja que forman Miley Cyrus y Cody Simpson, un período de 'ausencia digital' de los dos artistas -en conjunto- que contrasta notablemente con esas publicaciones que solían compartir prácticamente a diario y que les retrataban derrochando complicidad en cualquier momento y situación.

Esta nueva circunstancia ha llevado a diversos medios a especular con la posibilidad de que a Cody y a Miley se les haya acabado el amor, a lo cual han contribuido testimonios supuestamente procedentes de su círculo más cercano que aseguran que ambos necesitan "un respiro" para centrarse en sus respectivos proyectos profesionales y, asimismo, para evitar la "saturación" derivada de su intenso idilio.

Publicidad

Por el contrario, otra serie de fuentes consultadas este martes por el portal de noticias E! News manejan un relato completamente diferente: que los dos intérpretes no podrían estar más entusiasmados con los derroteros que ha tomado su relación y que, a pesar de que no pueden verse a diario, esa distancia que les separa en ocasiones solo les ha servido para reforzar su vínculo sentimental.

Ver esta publicación en Instagram

🏴‍☠️

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

"Están muy felices juntos, eso es indudable. Miley tiene una casa nueva en Los Ángeles y, cuando está en la ciudad, pasa la mayor parte de su tiempo ahí. De hecho, esa es la vivienda en la que se ha quedado la mayor parte de las noches con Cody", contó uno de estos informantes para, justo a continuación, revelar lo emotivo del reencuentro que protagonizaron recientemente los dos enamorados.

Publicidad

"Ella ha estado una temporada fuera de la ciudad y, por tanto, se han echado mucho de menos. Hace poco se juntaron de nuevo y era evidente que los dos estaban muy felices de volver a estar el uno con el otro. Se quieren mucho, con locura, y eso se acrecienta precisamente cuando han pasado unos días separados", explicó el mismo confidente.

Ver esta publicación en Instagram

ITS A NICE DAY FOR A WHITE WEDDING 🏴‍☠️ @billyidol

Una publicación compartida por Cody Simpson (@codysimpson) el

Publicidad
Publicidad