Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mensaje de la nueva 'suegra' de Miley Cyrus tras enterarse del romance

Angie Simpson, madre de Cody Simpson, dice sentirse feliz de ver que su hijo últimamente se la pasa sonriendo
lunes 14 octubre 2019
Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson tienen a sus respectivas madres muy contentas por su relación.

Hace a penas dos semanas que se destapó la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson, pero esta pareja ya tiene varias bendiciones, entre ellas la de Liam Hemsworth (ex marido de la cantante), quien aseguró que le desea lo mejor en su nueva vida . Y a esos buenos deseos se ha sumado Angie Simpson, mamá del nuevo novio de Miley.

De hecho, la madre del artista hizo una publicación en Instagram en la que aparecen Miley y Cody, lo que al parecer, la hace muy feliz. “Me hace sonreír verlos tan felices”, aseguró la mamá del cantante australiano.

Publicidad

“Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, escribió "la suegra" de Miley.

Y no es la única. Tish Cyrus, madre de la actriz y cantante está feliz también con la relación; tanto que incluso este fin de semana fue a desayunar con la pareja al lugar de pan y café Aeirloom Bakery ubicado en Los Ángeles.

Un testigo contó al sitio E! News: “Se veían muy tranquilos. Miley y Cody se veían como viejos amigos, muy cómodos (estando juntos)”.

Publicidad

Ojo, esperamos que ambas madres estén conscientes de que en realidad Cyrus no quiere tener, al menos por el momento, una relación seria, sobre todo porque en menos de dos meses terminó con un matrimonio y un noviazgo.

Miley Cyrus
Por el momento Miley Cyrus no busca una relación seria.

“A Miley le encanta su libertad y sólo se está divirtiendo. Ella y Cody tienen mucho en común y han estado pasando tiempo en el estudio, experimentando con música nueva. A ella le gusta pasar el tiempo con él porque es muy sencillo y la hace reír”, dijo otra fuente a E! News.

Publicidad
Publicidad