Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn revela las cualidades del papá de su bebé

La actriz quien ya tiene tres meses y medio de embarazo reveló que se produjo gracias a un donante de esperma.
jue 05 diciembre 2019 01:30 PM
Sherlyn
Sherlyn revela la identidad del padre de su primer hijo

Hace apenas unas horas, Sherlyn reveló que está esperando a su primer hijo, de inmediato se empezó a especular quién era el padre del bebé, pues hace casi un año la actriz terminó su relación con el cantante José Luis Roma, integrante del dueto Río Roma.

La intérprete dejó bien en claro que ella no necesita de ningún hombre para cumplir su deseo de ser madre y obtener lo que quiere, así que recurrió a una clínica de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación con el que consiguió embarazarse y lo reveló sin temor al qué dirán.

Publicidad

“Fue una decisión muy fuerte porque no estamos acostumbrados [a esto], estamos acostumbrados a casarnos y a tener bebés, pero yo me he dado cuenta de que el amor y el tema de pareja no siempre sale como uno espera y el ser mamá era algo que no quería postergar más y no quería decir: ‘No encontré a la persona correcta, entonces me privo de esta parte de ser mamá’”.

“Pero me siento tan lista, tengo tanto amor que dar, estoy en un momento de tanta plenitud que no quise dejarle mi felicidad en las manos de alguien más si yo lo puedo hacer y tengo un entorno familiar muy hermoso en el que quiero que mi bebé participe”, declaró la actriz Quién.

Sherlyn, quien ya tiene tres meses y medio de gestación, reveló que su embarazo se produjo gracias a un donante de esperma, proceso que se realizó en una clínica de Nueva York y que, sin duda, es la decisión más importante que ha tomado en su vida.

“La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones. Pero yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas, fui a seleccionarlo con el mejor IQ que le podía dar. El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer ni ninguna enfermedad congénita que se heredan”, compartió.

Publicidad

Pese a que comienza esta nueva etapa en su vida sin la compañía de una pareja, la actriz aseguró no extrañará la presencia de un hombre y que ya tiene claro cómo le explicará a su hijo su llegada al mundo.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento oportuno, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer las preguntas, que es un niño muy deseado y planeado con todo el amor y que su padre es un hombre inteligente y amoroso que pensó en hacer feliz a otro ser humano”.

Debido a que se sometió a un tratamiento de inseminación no pudo elegir el sexo del bebé, como es el caso de una fecundación in vitro, y aunque hasta ahora no conoce si tendrá niño o niña, a ella le gustaría tener una niña, aunque también aceptaría el reto de educar a un varón.

Además, planea que el bebé nazca en México, pero contará con doble nacionalidad porque ella es México-Americana.

Ahora será madre, pero eso no quiere decir que renunciará a tener una vida en pareja, pues está convencida de que ahora más que nunca requiere un hombre maduro, capaz de entender que tiene una prioridad.

Sherlyn seguirá trabajando hasta que su médico se lo permita, además, seguirá al pendiente de sus dos restaurantes y del tercero que está a punto de inaugurar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad