Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn grita su amor a los cuatro vientos en romántico mensaje para José Luis

La actriz dedicó unas tiernas palabras en el cumpleaños de integrante de Río Roma.
vie 18 enero 2019 11:59 AM
(Obligatorio)
Sherlyn y José Luis de Río Roma tuvieron una relación de poco más de cuatro meses.

José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma acaba de cumplir 38 años y sus redes sociales se llenaron de felicitaciones por parte de amigos y fans. Sin embargo, la más romántica de todas fue la de su novia, Sherlyn .

La actriz, quien lleva poco más de tres meses saliendo con el músico, le dedicó unas románicas palabras en su Instagram.

Publicidad

“Feliz cumple amor @joseluis_roma gracias por este tiempo de crecimiento y tantas risas! Gracias por tu hermosa familia y por hacerme parte! Deseo un año hermoso para ti, para @rioromamx y para nosotros. Más días de pláticas hasta la madrugada y días de ver el cielo de la mano y de más amor love u B.B”, escribió la actriz.

Por el momento, Sherlyn y José Luis no están juntos, pues él se encuentra en México dedicado a sus proyectos con Río Roma, ella está en Miami, concentrada en sus ensayos para hacer el mejor papel en el programa Mira quién baila.

De hecho, debido a su ausencia, José Luis respondió de esta manera a su felicitación: “Graaaaaacias bby!!! Mi regalo es que vengas a darme un abrazo… ven!”.

SHerlyn.jpg
Sherlyn y José Luis llevan poco más de tres meses juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad