Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn y José Luis Roma, en vías de reconciliación tras supuesta infidelidad

Luego de que surgiera el rumor de que Sherlyn había terminado con José Luis, el cantante le envió un gran ramo de rosas.
vie 08 marzo 2019 07:09 AM
Sherlyn y José Luis Ortega
Sherlyn y José Luis Ortega.

Hace unos días surgió el rumor de que la actriz y conductora Sherlyn había terminado su relación con el cantante José Luis Roma por una supuesta infidelidad, sin embargo, ahora, se ha descubierto que el integrante de Río Roma le envió un gran ramo de rosas rojas con una tarjeta que contenía un romántico mensaje, señal de una posible reconciliación.

“Yo cada vez te admiro más…como mujer. JLR”, se lee en la tarjeta enviada por el músico.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió un story en la que presumió el gran arreglo de flores que le envió José Luis.

Luego del detalle que tuvo José Luis de inmediato comenzaron las especulaciones sobre si había una reconciliación entre la pareja, sin embargo, el cantante dejó muy claro en entrevista para Televisa Espectáculos que le había enviado flores por el estreno de Vaselina, la nueva obra de teatro en la que se encuentra trabajando la actriz.

En la misma entrevista dejó muy claro que por ahora todavía se encuentran replanteando la situación de su noviazgo que inició apenas hace unos meses y, por ahora, ahora no tienen certeza sobre si retomarán su relación amorosa.

"Eso es tema de dos, estamos platicando. Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”, declaró el músico en entrevista para el programa Hoy.

El noviazgo con el cantante inició apenas unos meses después de que la actriz terminara su compromiso con el periodista Francisco Zea, con quien mantenía una relación de apenas un año y medio que llegó a su fin por una aparente infidelidad que en realidad nunca se confirmó.

“Hay personas que son buenas para ser parejas y otras que no, y creo que hay gente que es propensa a no poder mantenerse en fidelidad en una relación y para mí, la fidelidad es muy importante. Me parece que es como un requisito para el amor, cuidar eso para que no se dañe, para que no se ensucie para que no te rompan el corazón”, dijo la actriz en su momento.

Por ahora, Sherlyn se encuentra muy ocupada interpretando a 'Sandy' en la famosa obra de teatro musical donde alterna personaje con Sol Madrigal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad