Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Francisco Zea cierra ciclo con Sherlyn y presume romance con guapa periodista

La periodista Blanca Becerril es su nuevo amor y desde hace unas semanas dejan ver cada vez más su amor a través de redes sociales.
lun 07 enero 2019 05:16 PM
Francisco Zea
Francisco Zea.

Luego de su comentado romance y truene, tanto Sherlyn como Francisco Zea están retomando su vida amorosa por separado. Ella con José Luis, vocalista de Río Roma , y él con Blanca Becerril, periodista de El Financiero Bloomberg.

Publicidad

Francisco y Blanca fueron vistos juntos de manera pública por primera vez en la polémica boda de Dulce María Silva y César Yáñez, hoy coordinador general de Política y Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador , el 29 de septiembre pasado. Pues bien, Blanca publicó una foto de ellos a los dos días en su Instagram mientras que él lo hizo al día siguiente, el 2 de octubre, con un video de ambos en el evento mencionado y en el que ella le da un beso.

Y voilá, desde entonces ambos se la han pasado publicando fotos de su relación, que desde el inicio ha marchado viento en popa por los felices que se ven, porque los seguidores de ambos están de acuerdo (aunque hay algunos que aún le reprochan no haber seguido con Sherlyn ) y, sobre todo, porque se ve en la cuenta Instagram de él que sus dos hijas, Paola y Ana Belén, también están contentas con el romance entre ellos.

Desde hace un mes aproximadamente, Blanca comenzó a publicar fotos de un viaje a Europa en el que además de Francisco la acompañó Paola. Ese fue su primer viaje juntos y además hicieron cobertura periodística de las manifestaciones de los llamados "chalecos amarillos" en París, dijo Blanca en su Instagram.

También pasaron el Año Nuevo con las hijas de él y también estuvieron los cuatro juntos en una reunión para partir la rosca de Reyes apenas ayer.

Blanca es conductora del canal de televisión de El Financiero Bloomberg y en su Twitter dice que modera mesas de análisis en el INE y y el Senado y que es conductora de foros empresariales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad