Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexy sorpresa de cumpleaños que recibió Diego Boneta

Debido al intenso ritmo de trabajo con la película Die in a Gunfight, el actor permanecerá trabajando en Canadá hasta fin de año.
mié 04 diciembre 2019 06:48 AM
Mayte Rodríguez y Diego Boneta
Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Diego Boneta celebró su cumpleaños número 29 de una forma muy singular. En medio de la filmación de su más reciente película Die in a Gunfight, el actor fue sorprendido por su novia Mayte Rodríguez, quien se unió al elenco de la cinta para cantarle el tradicional “Happy Birthday” en Toronto, Canadá.

La actriz y modelo chilena compartió en su perfil de la red social Instagram una fotografía junto al mexicano en la que ambos aparecen posando muy sensuales: “Feliz cumpleaños. Gracias por estar en mi vida y hacerme muy feliz”, escribió Rodríguez junto a la imagen.

Publicidad

Por su parte, Boneta contó que será hasta fin de año que permanecerá trabajando en Canadá y por tal motivo no celebraría con sus amigos esta fecha tan especial.

Mayte Rodríguez y Diego Boneta.
Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Fue en agosto pasado cuando Diego Boneta decidió ya no esconder más su romance y fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañado de su pareja, Mayte Rodríguez .

Antes de abordar un vuelo a Cancún, el actor fue visto en compañía de sus mascotas y de la actriz chilena a la que besó tiernamente una vez que se alejó de los medios de comunicación que lo interceptaron para entrevistarlo.

“Pues lo que se ve no se pregunta”, declaró el mexicano quien en todo momento trató de evadir las preguntas respecto a su vida privada.

Publicidad

Mayte Rodríguez es una joven modelo y actriz chilena, hija de la también actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez. Fue precisamente el padre de la joven quien confirmó al periódico chileno Las Últimas Noticias que sí existe una relación entre su hija y el actor

“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, expresó el director.

Ver esta publicación en Instagram

My new favorite place!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

En febrero, Diego y Maite desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ahí convivió con la madre de Mayte, de acuerdo con la versión chilena de Publimetro. .

Además, hace unas meses, la pareja fue captada durante unas románticas vacaciones en la isla de Capri, en Italia , a bordo de una embarcación. Diego y Mayte se conocieron en el pasado Festival de Viña del Mar, sin embargo, iniciaron una relación poco después.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad