Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Alejandra Guzmán revive su rivalidad con Paulina Rubio por Erik Rubín

La cantante volvió a confirmar los rumores de que el tema musical está dedicado a La Chica Dorada.
martes 03 diciembre 2019
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Alejandra Guzmán imitó a Paulina Rubio durante su concierto además de dedicarle una canción.

Alejandra Guzmán revivió el polémico triángulo amoroso que protagonizó junto a Paulina Rubio y Erik Rubín a principios de la década de los 90 y durante un concierto le dedicó el tema Hey Güera a "La Chica Dorada".

Durante su presentación en Culiacán, la cantante cambió la letra de la canción e imitó los movimientos y tono de voz de Paulina Rubio: “Hey güera, Paulina”, cantó la hija de Silvia Pinal, quien encendió los gritos del público que acudieron al show.

Publicidad

No es la primera vez que Alejandra Guzmán habla sobre el origen de la letra, pues hace unos años confirmó los rumores de que fue escrita para Paulina Rubio, quien fue relacionada sentimentalmente con el exTimbiriche cuando él aún mantenía una relación con la “Reina de corazones”.

Al poco tiempo del lanzamiento de la canción Hey Güera, Paulina Rubio dio a conocer Mío, un tema incluido en su álbum debut, La Chica dorada de 1992, que muchos interpretaron como su respuesta.

Aunque la pelea por el corazón del músico continuó ante los ojos de los seguidores de ambas cantantes, las cosas cambiaron pues Erick terminó su relación con Guzmán y se dio una nueva oportunidad amorosa con Rubio. Esta reconciliación no duró mucho tiempo y finalmente el músico lleva varios años casado con Andrea Legarreta.

Publicidad

Durante algunas entrevistas, Alejandra Guzmán fue interrogada sobre la inspiración de aquella canción y si se trataba de un mensaje directo para la rubia: “Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó”, afirmó la cantante hace varios años en entrevista con varios medios.

“’Me lo bajó’ significa que él escogió (…) La verdad es que Alejandra me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”, respondió Paulina Rubio durante una plática en un programa de espectáculos.

Aunque para muchos el triángulo amoroso había terminado con la separación del rockero de ambas estrellas, todo parece indicar que aún existen secuelas de este pleito, pues Alejandra no ha dudó en lanzar algunos comentarios sobre el talento de Rubio.

Hace un año, la disquera de Paulina publicó unas fotografías de la cantante durante su participación en el programa La Voz México, misma que Alejandra aprovechó para atacar a la intérprete de ‘El último adiós’: “No cantas”, escribió la rockera en el post.

Publicidad
Corrected 12/3/19, 04:32 PM:
Publicidad