Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boneta defiende a los migrantes en presentación de 'Terminator', en la Comic-Con

El actor habló de la inclusión retratada en la cinta y la forma en que el gremio del séptimo arte ha acogido su trabajo como extranjero.
sáb 20 julio 2019 01:54 PM
Diego Boneta
Diego Boneta

Antes de empezar a arrebatar suspiros en su papel de Luis Miguel, Diego Boneta estuvo presente en la Comic-Con 2019 para presentar la nueva entrega de Terminator. En dicha convención el actor mexicano celebró que una saga tan exitosa como ésta haya puesto los reflectores en actores latinos y que, además, se haya rodado en escenarios de España y de la Ciudad de México, mostrando así una completa inclusión.

Publicidad

"Finalmente, ver una franquicia como esta con un reparto de latinos, rodar en México, probablemente fue la parte más especial de la película para mí. Esta fue mi primera vez (en Hollywood) interpretando a un mexicano", dijo Diego Boneta en la Comic-Con.

En la película, el actor interpreta a Miguel Ramos, el hermano mayor de Dani, a quien da vida la colombiana Natalia Reyes.

"Todos somos migrantes, y nosotros sólo estamos tratando de hacer buenas películas", agregó Reyes, para quien la representación de la comunidad latina también es importante. "Esta película es un reflejo de Hollywood ahora", dijo Reyes. "Estamos cambiando estos estereotipos y las ideas y los clichés de lo que debería ser un latino".

Miller y Schwarzenegger también estuvieron acompañados por Linda Hamilton, quien retoma su papel como Sarah Connor, y la debutante en la franquicia Mackenzie Davis en el escenario.

La más reciente película no toma en cuenta lo eventos en la última cinta de Terminator, “Terminator: Genisys”, con Emilia Clarke que fracasó entre la crítica y el público en 2015. En vez de eso Dark Fate retoma la historia donde la dejó James Cameron con “Terminator 2: Judgment Day” en 1991.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad