Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Sebastián Rulli no quiere casarse con Angelique Boyer

El galán argentino ha declarado que el que el matrimonio no es algo que lo entusiasme.
mar 03 diciembre 2019 06:01 PM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La relación que actualmente mantienen Angelique Boyer y Sebastián Rulli los ha colocado como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en los últimos años. Sin embargo, el galán de televisión confirmó nuevamente que no tiene el interés de casarse con la actriz.

Y es que en varias ocasiones, el argentino ha declarado que el matrimonio no es algo que lo entusiasme y en más de una ocasión ha lanzado ciertas indirectas sobre que es un hombre al que no le gustaría llegar al altar y así lo escribió en su perfil de Instagram.

Publicidad

“Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡Así te amo Angelique Boyer! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, escribió el actor en la red social.

Esta no es la primera vez que Rulli se refiere a su futuro con Boyer, pues anteriormente ya ha puesto las cartas sobre la mesa y además aseguró que Angelique está consciente de esa decisión y hasta lo apoya.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, declaró el actor cuando promocionaba el lanzamiento en Netflix de su serie El Dragón.

Sebastián Rulli ya estuvo casado por 4 años con la actriz Cecilia Galeano, con quien procreó a su hijo Santiago.

Publicidad

Además, recientemente Angelique declaró que por el momento decidió poner en pausa su deseo de ser mamá. La joven de origen francés abrió su corazón y explicó en una entrevista para el portal Mamás Latinas que admira a aquellas mujeres que dan su vida por sus hijos.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, expresó la actriz.

"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”, enfatizó.

Durante la plática, protagonista de telenovelas recalcó que su pareja, Sebastián Rulli es un persona que le inyecta vibras positivas a su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad