Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo se somete a radical cambio de look

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía con un drástico cambio después de años de usar el pelo negro.
lun 23 septiembre 2019 06:11 PM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Desde la década de los 80, Victoria Ruffo se volvió una de las personalidades más importantes dentro de las telenovelas mexicanas y poco a poco se consagró como una de las protagonistas favoritas del público.

Durante sus casi 40 años de trayectoria, la actriz siempre lució una cabellera negra, sin embargo, como nunca lo habíamos visto, la actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al darle un giro a su imagen con un radical cambio de look.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete compartió su nueva cabellera, la cual consiste en una melena un poco más corta, a la altura del hombro, con varios tonos de grises y blanco.

View this post on Instagram

MAURA😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

“Maura”, fue la descripción con la que Victoria Ruffo acompañó la fotografía de su transformación, la cual parece ser que pertenece a su personaje de la telenovela Cita a ciegas, la cual estelariza junto a Arturo Peniche y Omar Fierro.

Aunque no precisó si se trata de una peluca, la actriz, de 57 años, causó gran expectativa y revuelo entre sus admiradores, quienes lograron que la fotografía alcanzará los más de 18 mil “me gusta”, además de cientos de mensajes en los que destacan lo bien que luce con ambos looks.

Publicidad

“No estaba preparada para esto, pero de verdad te queda muy bien”, “Tú sigues siendo y serás por siempre bella y hermosa por dentro y por fuera, pero no puedo negarte que esto fue una verdadera sorpresa”, “Wow, qué cambio, pero muy bien”, “Guapa como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ruffo.

Algunos famosos también reaccionaron sorprendidos, pero enfatizaron que sin importar el tono de su cabello la actriz siempre luce espectacular. África Zavala indicó: “Siempre hermosa mi Queen”, mientras que Mane de la Parra, con quien trabajó en Corona de lágrimas, escribió: “Eres la más hermosa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad