Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson revela razones que la llevaron a divorciarse de Ryan Reynolds

La actriz ofreció una entrevista en la que da detalles sobre sus rupturas amorosas y cómo hizo frente a ellas.
mié 27 noviembre 2019 03:18 PM
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Aunque está por casarse por tercera ocasión, la guapa Scarlett Johansson ha compartido con la revista Vanity Fair lo difícil que fue para ella enfrentar sus divorcios previos, con lo que recordó las verdaderas razones que la llevaron a separarse de Ryan Reynolds.

Tal parece que cuando se casó la actriz tenía expectativas muy altas de lo que era el matrimonio, idea que según sus palabras, actualmente ha madurado y tiene mucho más aterrizada.

Publicidad

“La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea. Ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”.

Quién al Día: Scarlett Johansson es la mujer más sexy

A sus 35 años, Johansson afronta de una forma mucho más madura y serena su futuro sentimental. Después de separarse por segunda vez con Romain Dauriac en 2017, con quien comparte una hija, el pasado mes de mayo anunciaba que se volvió a comprometer con el cómico Colin Jost, con quien lleva un romance muy discreto y del que apenas se saben algunos detalles.

En la entrevista con dicha revista fue inevitable que Johansson no tocara el tema de su divorcio de otro famoso, al respecto la actriz enfatizó en que la competencia que llegó a surgir entre ambos fue uno de los factores que derivaron en su separación definitiva.

Publicidad
Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo.

Johansson y Reynolds comenzaron a salir en 2007, se casaron en 2008 y en diciembre de 2010 anunciaron su inesperada separación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad