Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La isla bonita del Presidente InterContinental, el lugar en el que soñamos estar

Las vacaciones se acercan y es hora de ir planeando qué queremos hacer. No se preocupen, tenemos la respuesta: el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, un lugar para olvidar el estrés.
mar 26 noviembre 2019 05:52 PM
hotel-presidente-2.jpg
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Las vacaciones se acercan y es hora de ir planeando qué queremos hacer. Pero, no se preocupen, conocemos el lugar ideal para escapar, olvidar el estrés de la oficina y, sobre todo, el ajetreo de la ciudad. Relajarte, comer, beber y disfrutar del sol y el mar es el plan que nos hace lograr estos objetivos y mucho tiene que ver con el hotel que escogemos.

Las opciones de hospedaje en el Caribe mexicano son muchas y variadas, pero pocas se convierten en verdaderos referentes. Hay ciertos hoteles que al combinar arquitectura, comodidad y servicio, con un toque marino y exclusivo, logran permanecer entre los favoritos para pasar unas merecidas vacaciones. Uno de ellos es, sin duda, el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

Publicidad

Ubicado frente al Parque Marino Arrecifes de Cozumel , el cual es una de las barras de coral más grandes e importantes del mundo, este resort & spa cuenta con más de 200 habitaciones con terrazas y balcones que permiten apreciar las aguas color turquesa de la Riviera Maya.

(Obligatorio)
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

La gastronomía, con maridaje incluido, es otro de los servicios en los que destaca el hotel al contar con cuatro restaurantes especializados en las principales cocinas del mundo. El Caribeño, de comida mexicana y regional, y la Trattoria Alfredo Di Roma, con platillos típicos italianos que son garantía y que te dejarán con las ganas de probar más, son dos de ellos. Le Cap, Beach Club y Faro Blanco complementan la oferta gastronómica del lugar con pescados y mariscos estilo mediterráneo.

hotel-presidente-3.jpg
Restaurante Faro Blanco

Si lo que buscas es consentirte, "The Spa" es el lugar ideal para hacerlo. Y es que gracias a sus servicios de belleza y relajación que incluyen tratamientos faciales y corporales de vanguardia, éste se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los huéspedes nacionales e internacionales.

Publicidad

¿Viajas con tu familia? No te preocupes, los niños tienen también un lugar especial en Presidente InterContinental Cozumel. Chiqui club es una área acondicionada para el entretenimiento que cuenta con actividades implementadas por personal calificado.

hotel-presidente-4.jpg
Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

Boutiques, suites de lujo, tienda de regalos, un centro de buceo certificado a nivel mundial y un campo de golf de 18 hoyos (diseñado por la firma Nickclaus Design Group) forman parte de las instalaciones que contrastan con hectáreas de selva, manglares y playas de arena blanca. Si estás en búsqueda de un lugar en el que te traten como rey, el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es la respuesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad