Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Escupí el veneno porque si no, me iba a dar cáncer": Frida Sofía

Viajamos a Miami a platicar con la polémica hija de Alejandra Guzmán sobre sus problemas familiares, cómo fue su infancia, cuáles son sus planes y en qué momento de su vida se encuentra.
mar 30 julio 2019 06:28 AM
QUIEN 428 ALTA 1.jpg
Quién/Agosto/2019

En esta edición entrevistamos a Frida Sofía, la guapa y controvertida hija de Alejandra Guzmán, quien nos recibió en Miami para contarnos a fondo los detalles de sus problemas familiares, cómo fue su infancia, cuáles son sus planes y en qué momento de su vida se encuentra. En nuestro artículo de portada nos encontramos con una Frida más madura, centrada y enfocada totalmente en su nueva faceta musical. La ahora cantante nos contó de todo, y nosotros somos muy buenos para escuchar.

QUI428FEATURESFRIDA170719SR04.jpg
Frida Sofía en su casa en Miami.
Publicidad

Por otra parte, no podía faltar nuestro ya tradicional listado de los más sexys, en esta ocasión los 12 integrantes derritieron la lente de nuestro fotógrafo en el hot spot del momento, el espectacular hotel Live Aqua San Miguel de Allende, donde realizamos los shootings.

También estuvimos con la guapísima Michelle Salas, con quien celebramos en exclusiva su cumpleaños número 30 en Los Cabos. Felices de la vida nos lanzamos a Baja California Sur a echar fiesta con gran parte de la dinastía Pinal, quienes obvio lucieron cuerpazo en las cálidas playas del Mar de Cortés.

Además, platicamos con Björk, quien regresa al país por quinta ocasión para ofrecer una serie de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, en los que presentará Cornucopia, su show en vivo más arriesgado y considerado como uno de los más elaborados en la historia. Una experiencia tan única como la propia cantante islandesa.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad