Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán confirma que la familia Capetillo Gaytán tendrá su reality show

La actriz confirmó que Eduardo Capetillo es quien supervisa todos los detalles del proyecto, pero advirtió que no será igual al que hicieron los Derbez.
lun 25 noviembre 2019 10:40 AM
Los Capetillo Gaytán
Los Capetillo Gaytán.

Biby Gaytán confirmó que la familia Capetillo Gaytán tendrá su propio reality show. La actriz, quien actualmente protagoniza el musical Chicago, compartió que su esposo Eduardo Capetillo es quien se está encargando de supervisar los detalles del proyecto.

A pesar de que el mismo Eduardo anunció el reality hace varios meses a través de sus redes sociales el proyecto aún no ha sido lanzado y se espera que se centre en las bodas de plata de la pareja.

Publicidad

La actriz señaló en entrevista para el programa Con Permiso que conduce Juan José Origel y Martha Figueroa que su marido está trabajando en un proyecto familiar que esperan pueda salir a la luz muy pronto, pero advirtió que no será igual al que hicieron los Derbez.

“No he tenido oportunidad de verlo (De viaje con los Derbez), pero Eugenio es un genio, entonces seguramente esta impresionante su programa. Pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra, es imposible, son completamente diferentes y cada una tiene cosas que ofrecer diferentes", expresó la intérprete.

Biby Gaytán señaló que definitivamente la intención no es hacer algo ni medianamente parecido a lo que lo que ya existe en la televisión: "No solo lo que hace Eugenio sino cuantos programas no hay que creo que empezaríamos con el pie izquierdo si intentamos copiar", puntualizó.

Publicidad

“Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes aunque de otra manera cercanos al público, porque mucha gente más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos dice que se identifica con nosotros como familia porque pues somos una familia mexicana más", declaró.

Además, durante la charla que sostuvo desde el Teatro Telcel donde actualmente ofrece funciones del musical, Biby Gaytán aclaró los rumores sobre el distanciamiento con Eduardo Capetillo asegurando que es un buen papá que la apoyado ahora que retomó su carrera artística.

“Siempre ha sido muy buen papá, es un hombre de familia, le gusta mucho estar con su familia, claro que ahorita se la rifa más los fines de semana", señaló.

Publicidad

Fue en septiembre que Eduardo Capetillo aseguró que, a lo largo de estos años, tanto él como Biby han formado una familia junto a sus cinco hijos, y así como compartieron con su público el día que decidieron unir sus vidas, con el pretexto de celebrar sus bodas de plata están dispuestos de mostrar su vida familiar sin filtros.

“Ahora en el programa que queremos hacer el pretexto es la celebración de nuestras bodas de plata, pero hace 25 años ustedes fueron partícipes de ese momento tan íntimo y tan importante y tan trascendental en la vida de nosotros.

“Hoy queremos volver a hacerlo porque nos dieron mucha suerte y lo más importante, mostrar que somos una familia normal, común y corriente y con los mismos problemas de cualquier familia, pleitos y desavenencias, que las hay claro por supuesto, pero gracias a Dios ha reinado la paz y la unión”, compartió Capetillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad