Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así le da Anahí el último adiós al presentador Gugu Liberato

La cantante recordó que el brasileño fue parte fundamental de su éxito en aquel país sudamericano; el conductor tenía 60 años.
sáb 23 noviembre 2019 09:41 PM
Anahí y Gugu Liberato
Anahí no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse del hombre que tanto la apoyó en Brasil.

Anahí lamentó en su cuenta oficial de Twitter la muerte del conductor Gugu Liberato, quien fue uno de los principales apoyos para que el grupo RBD y ella, en lo particular, tuvieran mayor éxito en Brasil; la cantante le dedicó un sentido homenaje, que rápidamente fue agradecido por sus fans de aquel país sudamericano.

Entre los comentarios que le hicieron se podían ver fotografías en las que Gugu está entrevistando a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, así como la ocasión que ella presentó en solitario una canción que escribió para un libro de su autor favorito, Paulo Coehlo.

Publicidad
Qué triste noticia, estuvimos juntos tantas veces, fuiste parte de mi historia. Te extrañaré mucho. Que Dios consuele el corazón de todos

La esposa del senador de la República Manuel Velasco, que anunció en la portada de noviembre de Quién que está embarazada por segunda ocasión, acompañó el mensaje de una fotografía al lado de Liberato, en la que los dos se ven muy sonrientes, durante una de las muchas visitas que Anahí hizo a Brasil y a su estudio.

La publicación alcanzó más de 22 mil Retweets y más de 200 mil Me gusta, porque además de la popularidad de Anahí, Gugu era un ícono en su tierra natal, gracias a que dejó su carrera de dentista para convertirse en presentador de televisión, en la que debutó en 1981. En la década de los 90's alcanzó ratings de 40 puntos.

Publicidad

Antônio Augusto de Moraes Liberato, su nombre verdadero, nació el 10 de abril de 1959 en São Paulo, Brasil, fue hijo de padres portugueses inmigrantes. Su acercamiento a los medios de comunicación se dio cuando le mandaba cartas a Silvio Santos (quien después lo contrató) con el fin de darle ideas para sus programas.

A los 14 años, Gugu comenzó a trabajar en los estudios de televisión como asistente en el programa Sunday at the Park, con el paso del tiempo se le consideraría como una de las figura claves de la pantalla chica de Brasil, al lado de conductores como Fausto Silva, el propio Santos, Hebe Camargo y Xuxa Meneghel.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad