Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hubo momentos que sufrí mucho", Anahí revela lo difícil que fue ser niña actriz

La cantante y actriz estrenó su podcast 'Están ahí' y confesó que ser una estrella infantil le provocó sufrimiento y depresiones porque no podía hacer actividades normales de los niños de su edad.
dom 17 noviembre 2019 11:33 AM
Anahí
Anahí estrenó un nuevo episodio de su podcast en el que habló de las cirugías,

Anahí admitió que su infancia estuvo llena de contrastes, pues pasó momentos hermosos, pero también situaciones de tormento por ser una actriz infantil. Durante el estreno de su podcast Están ahí, la cantante platicó sobre sus inicios profesionales, los cuales empezó a los dos años de edad.

"Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo'", compartió ante sus seguidores.

Publicidad

"Me atormentaba mucho esa palabra, porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita. Creo que esto nunca lo había contado. Y de pronto, tengo que decirlo también, de pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien", reconoció.
La también actriz declaró que, al pasar de los años, entendió ciertas situaciones que en el pasado la hicieron sufrir.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días !!! Dios maneja. 💖

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

"Ahora que estoy más grande y que ya maduré y que ya pasaron muchos años, a lo mejor si vuelvo la mente para atrás digo: 'Wow, tal vez hubiera disfrutado más muchas cosas que a veces las sufrí de más, porque de todos modos iba a pasar lo que iba a pasar'", admitió.

"Los momentos hermosos, fueron hermosos y, de pronto, los fracasos o cuando no te iba tan bien como tú querías, pues de todos modos iba a pasar, pero pude haberlo disfrutado más".

Publicidad

La esposa del político mexicano Manuel Velasco también habló de los temores que enfrentó desde niña: "A veces me aferraba muchísimo a querer que todo saliera bien y de pronto, pues no lo logras porque el mismo miedo te paraliza y no deja que logres las cosas, hacerlas como hubieras querido", agregó la intérprete de Me hipnotizas.

"Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieron en sus corazones".

Ver esta publicación en Instagram

#Uuuuuuyyyyyyyyy

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En compañía de su hermana, Marichelo Puente, la cantante detalló lo que a ella le deprimía del estilo de vida que llevó durante su infancia y adolescencia, aunque también aceptó que no fue una tragedia.

"También en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto día de las madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas, pero bueno hay historias muy trágicas que, gracias a Dios, no fue la mía. Pero si, sacrificas muchas cosas, si te pierdes de muchas cosas".

Publicidad

"De chiquita yo hice mucho teatro musical, y eran los sábados y domingos las obras de teatro, entonces yo me acuerdo de mis depresiones más grandes de niña era que no iba a las piñatas y me perdía todo lo que los fines de semana los niños normales hacen. Y así como eso, en la adolescencia me perdía las fiestas", recordó la actriz de 36 años.

Marichelo y Anahí
Marichelo y Anahí.

En la primera entrega del podcast, Anahí también reveló cómo se siente ante su nuevo embarazo, el cual anunció en exclusiva para Quién a finales de octubre.

Todo este proceso, como les digo, han sido nervios, miedo, muy vulnerable, muy sentimental, todo me llega mucho más, y creo que eso es normal" detalló.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad