Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez cuenta el día que su mamá lo sorprendió con dos mujeres

El actor recordó que Victoria Ruffo le dio una fuerte cachetada luego de encontrarlo en su habitación con dos mujeres cuando tenía 15 años.
jue 21 noviembre 2019 12:01 PM
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Tras enfrentar una serie de rumores sobre su supuesta bisexualidad, José Eduardo Derbez sigue destapando detalles de su vida privada. Ahora lo hizo en el programa D-Generaciones, donde contó que su mamá Victoria Ruffo lo cacheteó luego encontrarlo con dos mujeres.

El hijo de Eugenio Derbez relató que el incidente sucedió cuando apenas tenía 15 años e incluso bromeó al respeto y dijo que la protagonista de telenovelas pega igual de fuerte de como llora en los melodramas.

Publicidad

"Mi mamá me pegó una cachetada, pero ya fue como a los 15 y tiene buena mano, así como llora pega", compartió el actor de 27 años

Pero Arath de la Torre, conductor de la emisión, no se quiso quedar con la duda y ansiaba saber los motivos que orillaron a Victoria Ruffo a reaccionar de esta forma ante su hijo.

"Estaba con dos amigas. Yo vivía con mi mamá en ese entonces y chequé que ya estuviera dormida, así que le marqué a dos amigas para que fueran a mi casa", recordó José Eduardo quien explicó el motivo por el que su mamá lo regañó.

"Fuimos a mi recámara, pusimos música y tomamos unos traguitos coquetos. Mi mamá escuchó la música y las risas, me marcó de su cuarto al mío y según me hice el dormido, pero no me creyó", relató.

Ver esta publicación en Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Publicidad

Tras darse cuenta que su mamá iba directo hacia su habitación, al actor no le quedó de otra más que buscar la manera de esconder a sus amigas.

“Obviamente no me creyó y me dijo ‘voy para abajo’. Bajó mi mamá y metí a mis amigas en la tina del baño. Cuando mi mamá entró a mi habitación, vio la botella con los vasos, entonces empezó a abrir los clósets y luego se dirigió al baño y vio a mis dos amigas. Educadamente les dijo que se fueran".

Hace unas semanas, el actor estuvo envuelto en la polémica luego de que una mujer declaró que José Eduardo Derbez es bisexual . Ante esta versión, no le ha quedado de otra que reírse y comentar: “Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía”, expresó el hijo de Eugenio Derbez al programa De primera mano.

Ver esta publicación en Instagram

La portada no dice nada

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad