Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Victoria Ruffo se retira de los escenarios

La actriz ha decidido poner un alto a su vida profesional por un poderoso motivo
jue 07 noviembre 2019 10:25 AM
victoria-ruffo.jpg
Victoria Ruffo.

Luego de que se emitiera el último episodio de la teleserie Cita a ciegas, Victoria Ruffo , su protagonista, tomó la decisión de retirarse de los escenarios durante un tiempo. Y no, no es que esté harta de su carrera o de hacer tanta televisión. Más bien, dice, es hora de tomarse un muy merecido descanso.

"A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha (con el resultado de la serie)”, anunció la actriz a Televisa Espectáculos.

Publicidad

Aunque no especificó en qué sentido, la actriz dio a entender que el cansancio ya le ha pasado factura y que por eso ha llegado la hora de parar. "Y ahorita sí, quiero unos mesecitos de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de 'sabes qué, ya date un ratito de descansito' y sí, sí se lo doy”, afirmó.

Pese a que está segura de su decisión, Victoria Ruffo sabe que no será tan sencillo estar lejos de un foro, pues a final de cuentas sigue enamorada de su profesión, misma que ha desarrollado desde hace más de 40 años.

"Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”.

Publicidad

Ni enterada

Al parecer, la actriz aún no se ha enterado del último rumor que rodea a su hijo mayor, José Eduardo Derbez, de quien se dice, es bisexual. El propio actor confirmó que sus padres no han escuchado esa versión, que a él en lo personal, lo tiene sin cuidado.

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Creo que ni están enterados , es algo que no nos importa a nadie”, reveló en entrevista con varios medios de comunicación.

“Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto (….) De mi oficina me mandaron las fotos”, aseguró el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad