Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por amor al arte: Jennifer Lopez no cobró nada por actuar en la cinta 'Hustlers'

La actriz explicó en una revista estadounidense que su participación se convirtió más en parte de un movimiento feminista cinematográfico.
mar 19 noviembre 2019 02:05 PM
Constance Wu y Jennifer Lopez
Constance Wu y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez acaba de revelar que su último trabajo en la pantalla grande no fue remunerado.

La prometida del expelotero Alex Rodriguez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la aparición que hizo en la portada de la revista GQ para la edición ‘Hombres del año’.

Publicidad

"En una portada generalmente hecha por hombres, estoy honrada de aparecer en el ejemplar 'Hombres del año'", expresó la cantante al dar a conocer imágenes de su participación en la revista.

A lo largo de dicha edición, la actriz habló sobre su trayectoria en la industria del entretenimiento y expresó no estar motivada por el dinero, pues todo lo que hace es para ser mejor actriz, cantante y empresaria; incluso, reveló que tal es su amor por lo que hace que no recibió ni un solo centavo por su última película, Hustlers.

No recibí mucho dinero por ‘Hustlers’, de hecho, lo hice gratis. Como ‘Jenny from the Block’, hago lo que amo. Se convirtió un movimiento. Es nuestra película (...) Fue producida por mujeres, dirigida por mujeres, escrita por mujeres y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo cómo los hombres toman ventaja de las mujeres en la industria del cine, así que ahora es tiempo de intercambiar papeles.

Publicidad

En dicha entrevista la actriz fue cuestionada sobre su relación con A-Rod, a lo que respondió que ambos se complementan y siempre buscan lo mejor del uno para el otro, especialmente hablando de negocios.

Finalmente, JLo confesó que el secreto de su relación es que su prometido siempre la quiere ver lograr lo que se merece. “El hizo su medio billón de dólares y es como ‘Quiero que tú también tengas eso’”, expresó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad