Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Se viraliza video de niño LeBarón volviendo a caminar tras atentado

Cody da sus primeros pasos después del atentado que sufrió junto a su familia en Chihuahua
martes 19 noviembre 2019
lebaron.jpg
Integrantes de la familia LeBarón

Cody, uno de los cinco niños que sobrevivieron al ataque perpetrado supuestamente por el crimen organizado contra miembros de la comunidad mormona de La Mora en el estado de Chihuahua el pasado 4 de noviembre, ha comenzado a caminar.

Publicidad

Las imágenes de Cody, de ocho años, dando sus primeros pasos tras el atentado fueron compartidas por su tía Leah Langford-Staddon con permiso del padre del menor. “Guerrero. Así es como luce un verdadero guerrero. Con el permiso de su papá, quiero que todos vean su progreso. Él es un verdadero milagro. Gracias Dios por Cody. Gracias Dios por este niño que es un ejemplo de valor”, escribió Leah en su cuenta de Facebook.

Cody recibió un tiro en el pie, uno en la mandíbula y otro más en la cadera, esta última bala apenas le fue extirpada la semana pasada en el hospital de Tucson, Arizona, donde fue trasladado junto a los otros cinco niños que también resultaron heridos durante la masacre, pero que lograron sobrevivir gracias a que Devin, hermano mayor de Cody, los escondió.

Publicidad

La familia LeBarón considera un milagro lo ocurrido a Cody, pues pasaron más de 10 horas desde que recibió los impactos de bala hasta que fue atendido en el hospital. Los doctores estiman que pasarán meses para que el niño pueda recobrar por completo la movilidad y la capacidad del habla.

La familia de Cody y casi un centenar de los miembros de la comunidad mormona de La Mora , se encuentran viviendo en los Estados Unidos y declararon que no piensan venir a México por la violencia.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad