Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No todo es color de rosa, Aislinn revela que no es tan feliz como aparenta

La esposa de Mauricio Ochmann compartió una reflexión acerca de las exigencias y estrés a las que a veces se somete y las consecuencias de esto en su vida.
mié 05 junio 2019 07:34 AM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

A pesar de que Aislinn es una de las celebridades consentidas de Instagram y es común ver sus fotografías llenas de felicidad, sonrisas, viajes y amor entre los miembros de su familia, la hija de Eugenio ha hecho una contundente declaración al afirmar que en su vida no todo es color de rosa, y no siempre se siente tan feliz como las fotos que comparte en dicha red social muestran.

Publicidad

Mediante un reflexivo posteo, la esposa de Mauricio Ochmann aseguró que es muy fácil dejarse llevar por las apariencias: “Qué fácil nos dejamos apantallar por fotos como esta… pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no”, escribió Aislinn en una fotografía en la que Mauricio y su hija Kailani se ven sonrientes.

La actriz de películas como A la mala, expresó que ha vivido días muy duros en los que ha tenido mucho trabajo y se ha exigido más de lo que se siente capaz de hacer y eso la ha llenado de desequilibrio, mal humor y cero tolerancia, además de una gran culpa por no saber manejar sus emociones.

La hija de Eugenio Derbez dijo también que a pesar de que estos episodios de estrés ya se habían hecho presentes en su vida, desde que se convirtió en mamá son más frecuentes.

“Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes”, compartió.

En el pensamiento que decidió compartir con sus seguidores dijo que retomará sus terapias, será más disciplinada para poder sentirse mejor e invitó a sus seguidores a reflexionar acerca de la sobrexigencia que las persones se hacen de forma cotidiana.

“¿Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Por qué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy?”, finalizó Aislinn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad