Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga se convierte en dama de honor de su maquillista y sorprende en boda

La intérprete se convirtió en el centro de atención del evento y no dejó de compartir lo bien que la estaba pasando.
mar 19 noviembre 2019 12:05 PM
Sarah Tanno y Lady Gaga
Sarah Tanno y Lady Gaga

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por mostrarse muy cercana con sus fans y con sus empleados, quienes en muchas ocasiones terminan convirtiéndose en amigos de la ganadora del Oscar, y prueba de esto es que este fin de semana, Gaga se dio una ‘escapada’ a Los Cabos, pero su intención no era vacacionar, sino acompañar a su maquillista y a su guitarrista en su boda.

Publicidad

Los afortunados anfitriones fueron su maquilladora, Sarah Tanno, y su guitarrista, Tim Stewart, quienes eligieron que su unión nupcial se celebrara en México, evento en el que no podía faltar una de sus mejores amigas, quien desde luego se convirtió en el centro de atención de la fiesta.

Sarah Tanno y Lady Gaga
Sarah Tanno y Lady Gaga

Pero lejos de comportarse como una celebridad y pedir a los invitados que no revelaran su ubicación, Lady Gaga se comportó como toda una dama de honor y ella misma dedicó una felicitación a los novios a través de su cuenta de Instagram y de paso mostró a sus millones de followers su outfit.

Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!
Lady Gaga
Lady Gaga

El atuendo seleccionado por Gaga fue un favorecedor vestido de seda con una apertura al lado que combinaba a la perfección con una melena rosa chicle que demostraron que la cantante puso atención a cada detalle para lograr su glamuroso look.

Publicidad

Durante toda la fiesta algunos de los invitados compartieron los increíbles momentos que protagonizó durante el festejo y, como era de esperarse, en algún momento de la noche ella fue la protagonista del evento e interpretó algunos de sus temas ante los afortunados asistentes.

Pero eso no fue todo, a su paso por México, Lady Gaga también aprovechó la visita para ir a un bar de Los Cabos, donde nuevamente se robó todas las miradas y terminó por subir a la barra para apropiarse de la noche.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad