Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Polina Glen, la guapa modelo rusa que le rompió el corazón a Johnny Depp

La ya exnovia de Johnny Depp, Polina Glen, habría decidido poner fin a la relación y volver a Rusia debido al exceso de atención mediática que recibe por su vinculación con el intérprete.
lun 18 noviembre 2019 01:10 PM
67473194_455519178380845_8862412220541127181_n.jpg
Polina Glen

El actor Johnny Depp,de 56 años, habría vuelto este fin de semana a la soltería después de que su ya exnovia, una joven de nacionalidad rusa llamada Polina Glen, haya decidido poner punto final a la relación y volverse a su país natal para comenzar una nueva vida.

Publicidad

Según varias fuentes contactadas por el diario británico Daily Mail, la bailarina de 24 años habría acabado "abrumada" con toda la atención mediática que ha venido recibiendo a cuenta de su vínculo sentimental con el intérprete, quien asimismo sigue ocupando las primeras páginas de los tabloides por su eterno conflicto legal con su exmujer Amber Heard, quien le acusa de haberle agredido física y psicológicamente durante su matrimonio.

"A pesar de esos comentarios maliciosos que decían que solo estaba con Johnny por su fama, la verdad es que Polina siempre ha deseado una vida discreta junto a él, centrada en su trabajo como bailarina y coreógrafa. Pero el nivel de popularidad de Johnny y su interminable batalla legal con Amber han sido abrumadores para ella", asegura un informante al citado periódico.

Publicidad

El mismo medio revela además que el artista le habría pedido matrimonio a Polina recientemente para demostrarle que está totalmente "comprometido" con ella: una proposición que la joven habría rechazado tajantemente, entre otras razones, porque las palabras del intérprete no se habrían correspondido demasiado con sus actos en tiempos recientes.

Justo como lo hizo con el tatuaje que le dedicó a Winona cuando andaban, el actor modificó uno que tenía de su aún esposa en la mano.
Justo como lo hizo con el tatuaje que le dedicó a Winona cuando andaban, el actor modificó uno que tenía de su aún esposa en la mano.

"Polina le ha dicho a Johnny que sus planes de casarse son una locura. Lo cierto es que Polina odia todo el escrutinio que se deriva de su noviazgo y terminó asustándose. Johnny ha estado muy distraído también con el litigio que todavía mantiene con Amber, por lo que Polina cree que ninguno de los dos está preparado para comprometerse y dar un paso adelante en su historia de amor", manifestó otro confidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad