Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham hace reveladoras confesiones sobre su embarazo

Ashley Graham, quien espera su primer hijo no podía evitar darle más importancia a las estrías y demás signos de la transformación que ha venido experimentando su cuerpo.
lun 18 noviembre 2019 10:05 AM
CFDA / Vogue Fashion Fund 2019 Awards
Ashley Graham

Al igual que le ocurre a otras madres una vez avanzados sus embarazos, la modelo Ashley Graham tardó un poco más de lo que esperado en asimilar todos aquellos cambios físicos que empezó a experimentar tras confirmar que en su interior se gestaba una nueva vida, concretamente la del niño que le llevará a debutar próximamente en la maternidad junto a su marido Justin Ervin.

Publicidad

De hecho, la modelo de 32 años ha reconocido ahora que las estrías, las curvas ligeramente más pronunciadas y otros signos derivados de esta transformación la tuvieron un poco deprimida a lo largo de esa etapa concreta de su gestación: todo ello hasta que se percató de que las sensaciones que le invadían no eran demasiado diferentes a la de otras futuras mamás y, además, de que les estaba dando demasiada importancia.

"Es muy interesante que digas esto, porque cuando me animé a compartir la foto con la que anuncié mi embarazo, pensé que dar la noticia me alegraría un poco el día", confesó en su podcast y mientras entrevistaba a una madre de cuatro hijos que aseguraba estar intentando "sentirse bella de nuevo" pese a que su cuerpo había "cambiado para siempre".

"Pero no lo hizo y me sentí terrible por ello... Pero esa misma mañana me dije: 'Deja de quejarte, Ashley, hay muchas otras mujeres que están pasando por lo mismo que tú y es lo más normal del mundo'. Entonces pensé: '¿Por qué no iniciar una conversación enriquecedora con esas madres?'", agregó sobre la necesidad de hablar con franqueza de todas esas inseguridades físicas a fin de poder superarlas por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait to meet you🖤

Una publicación compartida por A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

Publicidad

Como consecuencia de este sano ejercicio de reflexión, Ashley Graham se siente mucho más segura de sí misma y, con independencia de las particularidades de su figura, sean de la naturaleza que sea, más a gusto que nunca en su propia piel, aunque también atribuye su nueva mentalidad al apoyo incondicional que le ha venido brindando su núcleo más cercano.

"Me sentía sola y aislada porque no quería hablar de esas preocupaciones. Sin embargo, gracias a estas conversaciones y a la ayuda que he recibido de los míos, ahora puedo decir que he entrado en un nuevo mundo de aceptación de mi propio cuerpo", manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad