Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola impacta con costoso look en su debut como juez de 'La Academia'

El vestido de la cantante oscila entre los 56 mil y 72 mil pesos mexicanos, además lo complementó con unos maxi aretes de casi 8 mil pesos.
jue 14 noviembre 2019 10:36 AM
Danna Paola
Danna Paola

Ahora que Danna Paola está de regreso en México han surgido varios rumores acerca de las supuestas exigencias que la joven cantante y actriz habría puesto para aceptar ser juez del reality La Academia, dichos rumores contaban que Danna Paola habría pedido casa, camioneta y un jugoso sueldo a cambio de su participación en el mencionado proyecto.

Publicidad

Sin que ninguno de esto sea confirmado o desmentido, es un hecho que la actriz de Elite decidió que su regreso fuera triunfal y ya sea ella o la empresa que la contrato, no escatimó en gastos y eligió un despampanante vestido para aparecer en la primera emisión del programa.

El vestido de lentejuela llamó rápidamente la atención y minutos más tarde fue la propia juez quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías para mostrar su outfit y señaló que su vestido de lentejuelas era de la firma italiana Dolce&Gabbana.

Ver esta publicación en Instagram

Premiere night look, primera noche como juez en @laacademiatv ... 🥀🖤

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En internet se puede comprobar que el deslumbrante vestido no es nada accesible o algo que cualquiera pueda adquirir, en el sitio net-a-porter la prenda tiene un costo de 2 mil 845 dólares (unos 56 mi pesos mexicanos).

Vestido Danna Paola.
Vestido Danna Paola.

Mientras que en el portal Coltortiboutique el vestido está cotizado en 1.673 libras esterlinas (41 mil pesos mexicanos, aproximadamente), en otros portales el precio asciende aún más, por ejemplo en Holt Renfrew cuesta 3 mil 645 dólares (72 mil pesos).

Pero eso no fue todo, para completar su look, la intérprete de “Oye Pablo” eligió unos maxi aretes, también de Dolce&Gabbana, con un costo de unos 400 dólares (más de ocho mil pesos); de esta manera Danna Paola lució un lujoso outfit en su primera noche como parte del jurado de La Academia.

Publicidad

No es la primera ocasión que Danna Paola se deja ver con piezas de marcas de lujo. A mediados de octubre la estrella mexicana publicó en su cuenta de Instagram, en la que suma casi 14 millones de seguidores, una fotografía luciendo una joya de la firma Bvlgari.

Ver esta publicación en Instagram

Yo no se como hacer pa no quererte... 🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Se trataba del collar Serpenti, una joya realizada en oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes y que, según la página web de Harrods, cuesta 57 mil dólares, aproximadamente un millón 100 mil pesos mexicanos.

“Estoy feliz de regresar a México con este proyecto, me hace muchísima ilusión estar con todo este equipo de jueces; hay buena vibra, me emociona compartir esta mesa en la que seguro habrá opiniones distintas, pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola a los medios de comunicación que acudieron a la presentación de La Academia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad