Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola está lista para su nuevo reto profesional

La actriz y cantante aseguró que el haber viajado a España para participar en la serie Élite le dio un nuevo giro a su carrera.
dom 10 noviembre 2019 09:00 AM
Danna Paola
Danna Paola regresó a México para ser juez de la nueva generación de La Academia

Tras protagonizar Élite, una de las series más importantes de Netflix en los últimos años, Danna Paola estaba ansiosa de explorar una nueva faceta en su carrera, y aunque no tenía planes de regresar tan pronto a México, hubo algo que la atrajo y no se pudo resistir.

Recientemente la joven cantante fue anunciada como uno de los jueces de la nueva temporada de La Academia que arrancará hoy a las 8:30 de la noche por la señal de Azteca TV Azteca, y durante el programa no pretende ser la buena ni la mala, sino ella misma.

Publicidad

“No quería regresar con un proyecto de actuación porque vengo de estar 10 meses en rodaje de Élite, que ya terminamos la tercer temporada, tampoco tenía el plan de regresar a México y cuando me llega la propuesta no estaba entre mis planes hacer algo así.

“No porque no extrañara mi país, obviamente si, a parte extrañaba a mi familia y todo, pero no como para trabajo. Pero se combina el que me dedico un rato al cien por ciento a la música donde me está yendo todo increíble, creo que hacía muy buena combinación a esto que se sumara lo de La Academia”, reconoció la artista en entrevista para Quién.

Danna Paola
Danna Paola regresó a México parea ser juez de la nueva generación de La Academia.

Desde que regresó al país y se sumó al reality de talento, la actriz se ha involucrado con el proyecto y está dispuesta a ser sincera y objetiva en cada una de sus críticas.

“Estoy muy contenta desde que me llegó la propuesta, la verdad no me lo esperaba, pero ha sido todo muy cool. Estoy en proceso de involucrarme y creo que va a ser muy divertido y lo voy a disfrutar mucho”, agregó.

Publicidad

“A parte estoy con compañeros maravilloso y hay muy buena química y creo que la gente le va agustar mucho la buena combinación que hay con todos nosotros que estamos dispuestos a ser cien por ciento sinceros y sin ningún personaje de por medio”.

La intérprete aseguró que antes de protagonizar el musical Wicked estuvo a punto de abandonar su carrera como actriz, pues "ya estaba un poco cansada", sin embargo, el haberse ido a España le dio un nuevo giro a su vida y a su carrera.

“Yo creo que Elite ha sido uno de los mejores proyectos que he tenido un mi vida, el haberme ido a España es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. He crecido mucho como persona y como artista y creo que lo necesitaba muchísimo y me ha hecho cien por ciento la persona que soy”, reconoció.

Y pese a que que sus más recientes sencillos, Oye Pablo y Mala fama han alcanzado doble disco de platino y oro por sus altas ventas, Danna Paola aún tiene sueños que cumplir, entre ellos le gustaría lanzar su propia línea de ropa y volver a pisar un escenario en el teatro musical, y aunque Madrid se ha convertido en su segundo hogar, no descarta la posibilidad de volver a actuar en México, pues le gustaría participar de nueva cuenta en el cine.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad