Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola recrea la misma foto junto a los Jonas Brothers, diez años después

La actriz los conoció en 2009, cuando grabó con ellos un episodio de la telenovela Atrévete a soñar
mar 05 noviembre 2019 06:29 AM
danna-jonas-brothers.jpg
Los Jonnas Brothers y Danna Paola.

En 2009, cuando Danna Paola tenía 14 años y protagonizaba la telenovela Atrévete a soñar, para su fortuna y como parte de la historia, en uno de los capítulos el crew de las “Divinas” (incluyéndola a ella, por supuesto) conocía en persona a los Jonas Brothers.

De ese primer encuentro queda el recuerdo en video de ese episodio, además de que Danna Paola conserva la foto que atestigua la vez que conoció a los Jonas Brothers. Diez años han pasado de ese momento, pero la actriz no lo olvida, pues en la vida real ella también era fan de la boyband.

Publicidad

Y no cabe duda que la suerte está de su lado pues una década después, la cantante ha podido revivir ese momento y no en video sino en carne propia, pues este 30 de octubre los Jonas Brothers se presentaron de nueva cuenta en México, y claro, la actriz no quiso perderse este nuevo concierto.

Y eso no fue todo, porque Danna Paola también se hizo la foto del recuerdo con sus ídolos de adolescencia, sobre los que escribió en sus redes sociales: “Nice to see you again... 10 años después, cuánto hemos crecido... LOL”.

Además, la actriz compartió algunas stories en las que dio cuenta de lo bien que se la pasó en el concierto, en el que según dijo, se convirtió en “una puerta de nuevo”, pues lo mismo lloró que cantó y gritó como nunca.

Publicidad

Recordar es volver a vivir

Fue en la Arena Monterrey, en 2009 cuando Danna Paola vivió toda una aventura como ‘Patito’ al al realizar algunas tomas del concierto, cuyo resultado se pudo ver en la telenovela. "Fue increíble el concierto, la verdad, estuvo padrísimo. Los Jonas nos reconocieron porque estuvimos en primera fila, me la pasé súper bien, los amo y los adoro, fue el mejor día de mi vida”, expresó en ese entonces la actriz al periódico Reforma.

danna-paola-jonas.jpg
Danna Paola como Patito durante su primer encuentro con los Jonas Brothers.

En el episodio, Danna Paola y las otras chicas del crew de las Divinas violan la seguridad del estadio para poder estar cerca de los Jonas antes de su concierto.

Debido a que el grupo juvenil tenía muy limitado el tiempo, las grabaciones para la telenovela fueron precipitadas, explicó Luis de Llano a Reforma.

"Nos fue muy bien. Nos dieron muy poco tiempo, los chavos dieron dos funciones, pero estuvimos desde temprano grabando en la Arena la entrada de las chavas (las actrices), los pasillos y todo el acceso.

“Luego tuvimos chance de tener unas escenas con ellos (Jonas Brothers) en el camerino, salieron muy chistosas, hasta invitaciones y promocionales, después subimos al segundo concierto, grabamos a las chicas en los primeros lugares gritando", narró el productor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad