Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Danna Paola atrevida con los Jonas

La protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar, vivió toda una aventura como ‘Patito’ al lado del grupo en Monterrey al realizar algunas tomas en la Arena, cuyo resultado podrá verse en octubre.
La protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar, vivió toda una aventura como ‘Patito’ al lado del grupo en Monterrey al realizar algunas tomas en la Arena, cuyo resultado podrá verse en octubre.
Danna La protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar, vivió toda una aventura como ‘Patito’ al lado del grupo en Monterrey al realizar algunas tomas en la Arena, cuyo resultado podrá verse en octubre. (Foto: Clasos.com)

Danna Paola, protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar, vivió toda una aventura como ‘Patito’ al lado de los Jonas Brothers en Monterrey al realizar algunas tomas en la Arena, cuyo resultado podrá verse en octubre, según el diario Reforma.

"Fue increíble el concierto, la verdad, estuvo padrísimo. Los Jonas nos reconocieron porque estuvimos en primera fila, me la pasé súper bien, los amo y los adoro, fue el mejor día de mi vida.

Publicidad

"Estuvimos con ellos, no les puedo adelantar casi nada porque es una sorpresa que tienen que ver en la novela, sólo les puedo comentar que estuvo increíble y que platicamos con ellos", expresó emocionada la joven actriz al diario.

En la telenovela, Danna Paola en su papel de ‘Patito’ al lado de Paola (Nashla) se "burlan" de la seguridad para poder estar cerca de los Jonas antes de su concierto. Debido a que el grupo juvenil tenía muy limitado el tiempo, las grabaciones para la telenovela fueron precipitadas, explicó Luis de Llano a Reforma.

"Nos fue muy bien. Nos dieron muy poco tiempo, los chavos dieron dos funciones, pero estuvimos desde temprano (el viernes) grabando en la Arena la entrada de las chavas (las actrices), los pasillos y todo el acceso. "Luego tuvimos chance de tener unas escenas con ellos (Jonas Brothers) en el came rino, salieron muy chistosas, hasta invitaciones y promocionales, después subimos al segundo concierto, grabamos a las chicas en los primeros lugares gritando", narró el productor. Tener a unos cantantes de la talla del grupo de Nueva Jersey pone nervioso a cualquiera, así que Danna Paola no fue la excepción y estaba muy nerviosa cuando estuvo frente al trío de hermanos, concluyó De Llano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad