Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophie y Joe se tatuan a Waldo, su perrito que falleció hace unos días

Después de que la triste noticia se diera a conocer, la pareja de recién casados ha decidido tomar terapia para sobrellevar el duelo.
mar 30 julio 2019 10:27 AM
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Perder a una mascota puede ser tan doloroso como perder a algún miembro de la familia, eso lo saben Sophie Turner y Joe Jonas, pues hace unos días se dio a conocer una muy triste noticia para los recién casados: la de la muerte de su querido perro Waldo Picasso, que fue atropellado por un coche la semana pasada después de escaparse mientras su cuidador habitual lo paseaba por Nueva York.

Al parecer, el animal se asustó ante la presencia de un desconocido cuando se encontraba en una calle del lower east side de Manhattan y salió corriendo hacia el tráfico tras lograr liberarse de la correa. Un portavoz del cantante de los Jonas Brothers aseguró que se trató de un terrible accidente.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

R.I.P. my little angel.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

Ni el cantante ni la actriz se encontraban presentes en ese momento. Unos días más tarde -tras procesar la terrible noticia- presentaron una denuncia ante la policía, pero se trataba únicamente de una formalidad para informar a las autoridades de lo ocurrido.

Se cree que el conductor del automóvil no se detuvo para comprobar qué había ocurrido, aunque cabe la posibilidad de que no se diera cuenta de que había atropellado al perrito debido a su tamaño y al ruido habitual en la Gran Manzana.

Su pérdida habría afectado de tal manera a Sophie y Joe, que tienen otro can llamado Porky Basquiat también de la raza Alaskan Klee Kai, que habrían recurrido incluso a un terapeuta para que les ayudara a asimilar lo sucedido. Pero eso no es todo, ahora la actriz y el cantante han decidido rendirle homenaje a su mascota grabándose un retrato suyo sobre la piel para que les acompañe donde quiera que vayan.

Ver esta publicación en Instagram

My dog sings wbu

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

"Te echo de menos, Waldo. Descansa en paz, mi pequeño", escribió la joven actriz junto a una fotografía que ha compartido en las Stories de su cuenta de Instagram, en la que se aprecia con todo detalle el tatuaje de un Waldo sonriente y sacando la lengua que se ha hecho a juego con su marido.

"Descansa en paz, mi angelito", añadió Joe en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad