Siempre respetuosos de su público se vistieron con trajes, eso sí coloridos, y deleitaron primero con Rollercoaster, que les valió el aplauso y la euforia de los miles reunidos en el Domo de Cobre. S.O.S. fue la siguiente interpretación y dejó en claro que apesar de la ausencia, los JoBros nunca dejaron de estar presentes en el corazón de sus seguidores.

Only Human llegó inmediatamente y es que el trío sólo hacia reverencias para agradecer el derroche de amor que recibían y para estar lo más cerca posible, recorrían la inmensa estructura, en forma de varios caminos, que era el entarimado. Sonó entonces Strangers; “Ciudad de México”, pronunciaron a manera de saludo y siguieron con That's Just the Way We Roll.
Una de las más coreadas fue Fly With Me, no hubo alma en el sitio que no los acompañara y, además, los iluminaron con celulares o bastones multicolores. Con guitarra en mano los originarios de Nueva Jersey causaron furor, más cuando de la pista salió pirotecnia. Tras desaparecer brevemente, regresaron al escuchar el clamor: “¡Jonas, Jonas, Jonas!”.