Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte crítica de Lindsay Lohan a la relación de Cody Simpson y Miley Cyrus

La actriz recurrió a sus redes sociales para demostrar su descontento con la nueva relación del australiano, quien mantuvo un romance express con su hermana, Aliana Lohan.
vie 25 octubre 2019 07:43 AM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Compartió créditos con Cody Simpson en el programa australiano 'The masked singer'.

La relación que ahora mantienen Miley Cyrus y Cody Simpson provocó la molestia de Lindsay Lohan, quien compartió créditos con el artista en el programa australiano The masked singer, que terminó el fin de semana pasado y en el que Simpson resultó ganador.

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram y que terminó por eliminar, Lohan compartió una foto de Simpson con su hermana, Aliana Lohan, con quien él músico mantuvo un breve romance el año pasado.

Publicidad

"Cuando te das cuenta de que fallaste. Y te conformas con menos Cody Simpson", escribió la protagonista de la cinta Mean girls. "La familia lo es todo, ganaste The masked singer, pero perdiste en tu futuro", culminó.

Después de eliminar la publicación, la actriz compartió una nueva fotografía felicitando a Simpson, cuya identidad adivinó correctamente durante el show: "Woohoo! ¡Tenía razón!. Cody Simpson ¡buen trabajo! ¡Qué gran momento! ¡Qué grandes momentos maravillosos hemos tenido todos en este programa! ¡Felicitaciones a todos!", escribió.

Finalmente concluyó su publicación etiquetando a su hermana junto a la frase: "Hermana, ¡deja atrás a la gente indeseable!"
Pese a lo anterior, Cody dijo al medio australiano Punkee que él y Lohan siguen en comunicación y se envían mensajes de texto desde que terminó el programa y que están bien.

Publicidad

En Australia, Simpson también concedió una entrevista al programa de radio The Kylie & Jackie O Show donde habló sobre su relación con Cyrus. Dijo que él es muy romántico, algo que supuestamente la cantante no encontró en sus relaciones anteriores.

"Soy muy, muy, muy romántico. Ella había hablado de cómo no había tenido ese tipo de experiencia en una relación antes", aseguró el cantante.

Cody Simpson y Miley Cirus
La pareja tiene algunas semanas saliendo de una manera romántica, ya que su relación empezó como una amistad.

Simpson también se refirió a Cyrus como su "novia", compartiendo que ambos están sobrios en estos días y se han apoyado mutuamente para mantener un estilo de vida limpio.

"Ella ha pasado por muchas cosas este año y yo estaba tratando de ser respetuoso con eso y nos encontramos. Nos encontramos en un lugar donde ambos estamos listos para algo así y los dos estamos sobrios. Nos mantenemos en un buen espacio. Nunca tuve eso en una relación", aceptó.

Publicidad

Cyrus y Simpson fueron captados muy cariñosos de manera pública desde principios de este mes cuando fueron fotografiados besándose en un restaurante en Los Ángeles. Esto sucedió luego de que la cantante anunció en agosto pasado su separación de Liam Hemsworth, tras ocho meses de matrimonio.

A los pocos días, la cantante fue ligada sentimentalmente a su amiga Kaitlynn Carter, pero ellas nunca confirmaron una relación. Carter estuvo casada con Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner, pero se separaron también en agosto pasado.

68800715_2100427453592937_6127145507134831217_n.jpg
Kaitlynn Carter ya conoció y convivió con Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus.

Esta semana, durante una entrevista con el programa de radio Smallzy's surgery, Jenner habló sobre Liam Hemsworth luego del drama que ambos vivieron al ver a sus exparejas juntas.

El anfitrión del show le dijo: "Acabo de escuchar que Chris Hemsworth tiene una nueva y enorme casa, mira si puedes intentar hacer un recorrido, he estado tratando de obtener acceso". A lo que Jenner respondió: "Sí, Liam. Liam y yo somos como hermanos ahora. Lo llamaré cuando esté allí, seguro".

"Honestamente, los Hemsworth, esos tipos son... conozco a algunos de ellos personalmente y honestamente, qué increíble grupo de tipos. Son una gran representación de Australia y de la gente de ese país, son unos tipos geniales", dijo Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad