Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus habla de su relación con el misterioso hombre con el que fue captada

La cantante compartió un mensaje en sus redes sociales donde exigió que exista igualdad en la forma en que son señalados los hombre y mujeres cuando tienen citas.
mié 09 octubre 2019 07:00 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Desde que Miley Cyrus anunció su separación de su aún esposo, Liam Hemsworth , se le ha cuestionado por su romance con Kaitlynn Carter y su reciente beso con el músico Cody Simpson , tras las críticas que recibió, la cantante no quiso quedarse callada y respondió con una carta.

La estrella publicó un comunicado en sus redes sociales donde defiende su derecho de salir con quien quiera y pidió igualdad en la forma en la que se trata a los hombres y a las mujeres.

Publicidad

“Los hombres (especialmente los exitosos) son RARAMENTE avergonzados. Ellos se van de una mujer a la siguiente la MAYORÍA de las veces sin consecuencias. Ellos usualmente reciben referencias de ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, ‘G’, ‘hombre de mujeres’, etc.“, posteó.

La intérprete de ‘Wrecking ball’ añadió que usualmente a las mujeres se les critica y hasta se les insulta cuando salen con alguien después de terminar una relación.

“Yo sólo estoy intentando SOBRELLEVAR/sobrevivir en un mundo ‘de hombres’… Si no podemos vencerlos, ¡únete! (…) ¿Acaso una chica no puede conseguir una sesión de besos matutinos en paz”, escribió.

Cyrus mencionó que ella sabía que el público se sentía involucrado en su relación pasada porque vieron cómo comenzó todo, pero debían entender que ahora ella quien toma sus propias decisiones como una mujer adulta “que sabe la verdad” y no es lo que se puede leer en Internet.

Publicidad

“Esto de tener citas es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Estuve en una relación durante muchos años, durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de ‘breaks’ en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro".

Explicó que ella no busca la compasión de la gente, sino que dejen de hacer más rara su situación y exhortó a sus seguidores a que se hagan a la idea que en el futuro tendrá más citas.

Miley Cyrus compartió el mensaje unos días después de que fue captada junto al australiano Cody Simpson besándose en un restaurante en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad