Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un año de su divorcio, exnuera de Adela Micha se volverá a casar

Ivonne Betech Kalach se acaba de comprometer con el abogado Rafael Grinberg en Valle de Bravo
lun 14 octubre 2019 12:40 PM
Adela Micha
Aunque la información no ha sido corroborada por Adela, aseguran que ella se encargó de la organización y gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo Carlos.
Publicidad

Casi año y medio después, la vida de Ivonne Betech acaba de dar un giro, pues se comprometió con el abogado Rafael Grinberg en Valle de Bravo, según dio a conocer ella en sus redes sociales.

ivonne-betech.jpg
Ivonne Betech Kalach se acaba de comprometer con Rafael Grinberg.

A través de una imagen que compartió en Instagram, se aprecia el momento en el que el abogado le da el anillo, Ivonne escribió: “Met you since 2000 until forever. Te amo” (Te conozco desde 2000 para siempre).

Los detalles de la boda aún no se han dado a conocer ni tampoco el tiempo exacto que llevan como pareja; lo que sí es que los novios han compartido imágenes de sus viajes juntos, a destinos como Ibiza o el festival musical de Coachella.

Publicidad

La separación

Aunque Carlos Gotlieb nunca habló de la supuesta infidelidad de su exesposa, Adela Micha confirmó los rumores durante una charla con Jacky Bracamontes: “Las suegras no caemos bien y se acabó”, comentó durante una charla para La Saga Live.

View this post on Instagram

Muero de amor ! Amor por ti !

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

“¡Yo no voy a tener nueras!”, añadió con sentido del humor Jacky. “Tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, añadió la periodista.“¡Sí supimos, Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, aseguró Jacky.“Ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo –para que veas que no todo es cierto– que yo no la corrí y todas esas cosas. La verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, reveló la periodista.

Días después, Adela hizo otro comentario que desató la polémica. Y es que compartió una foto en la que posaba con su hijo, sobre la que escribió: “¡Muero de amor, amor por ti!”. “¿Y a este chico le pusieron los cachos?, tan guapo que se ve! Con todo respeto”, posteó un usuario de la red. “Jajajajajajaja Eso y de cascos ligeros”, respondió la periodista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad