Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes reaparece tras cirugía estética

La popular presentadora compartió su primera foto post operación, aún en recuperación y dentro del hospital.
vie 25 octubre 2019 10:44 AM
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes

Luego de que Jacky Bracamontes anunció que se haría algunos 'arreglitos' estéticos para sentirse a gusto con su cuerpo, la popular celebridad reapareció para narrar su experiencia en su visita al cirujano plástico.

Jacky expresó en sus redes que ayer fue un día complicado para ella junto a una selfie que compartió en el apartado de stories de su cuenta de Instagram.

Publicidad

En la imagen aparece Bracamontes aún en recuperación, sin gota de maquillaje y con bata de hospital.
"Les contaré urgente", el doctor dice que lo voy a odiar por una semana entera", expresó la presentadora de 39 años. Aunque no ha especificado qué se ha hecho exactamente pero a juzgar por sus palabras no fue un tratamiento sencillo.

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Hace unos días la exconductora de La Voz de México compartió abiertamente en redes sociales que se realizaría una cirugía estética.

“¡Tiempo de hojalateria y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente!!!”, confesó Jacky.

“Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! Les contaré cómo me va! Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, agregó la actriz y conductora quien, como podemos leer, cuenta con la aprobación de su marido en este paso que decidió dar.

Publicidad

Recientemente como parte de la celebración por su octavo aniversario de bodas, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, viajaron a Australia y Nueva Zelanda donde vivieron una aventura extrema.

La conductora mexicana y el padre de sus cinco hijas hicieron todo tipo de actividades, pero sin duda, la más emocionante de todas fue la que vivió durante su visita al Canyon Swing, un columpio gigante a 357 pies de altura (109 metros), cerca de Queenstown, al sur de Nueva Zelanda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad