Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Symonds, novia del primer ministro inglés, se inspira en Kate Middleton

El estilo británico es uno de los más imitados por lo que las mujeres inglesas no dudan en exaltarlo cada vez que pueden.
vie 25 octubre 2019 10:08 AM
Estilo británico de Carrie Symonds 4.jpg
Carrie Symonds y Boris Johnson

Carrie, de 31 años de edad, saltó a la fama después de que su novio, Boris Johnson, fuera elegido como primer ministro del Reino Unido. Se convirtieron en la primera pareja en llegar al número 10 de Downing Street sin estar casados.

La mujer, que es especialista en relaciones públicas, ha hecho contadas apariciones desde el 24 de julio de 2019, cuando su novio fue nombrado oficialmente por la reina Isabel II después de que fue elegido líder de la mayoría conservadora y de la renuncia de Theresa May, sin embargo en todas ellas ha acaparado la atención por su estilo.

Publicidad

En dichas apariciones, Carrie ha demostrado ser una mujer inglesa en toda la extensión de la palabra. Además de los modales, las palabras y la forma de comportarse, en su manera de vestir tiene muy marcado el british style según la temporada en la que se encuentra, algo de lo que carecen otros europeos.

Parte del famoso estilo británico combina tradición y vanguardia, lo que genera confianza en las mujeres que conquistan las calles londinenses.

Estilo británico de Carrie Symonds 1.jpg
Carrie Symonds y Boris Johnson

Las británicas no temen coordinar lo moderno con lo antiguo, tampoco usar colores brillantes o llamativos, en general, el estilo británico es definido como clásico, elegante y sofisticado, y Carrie Symonds ha dado muestras de entender a la perfección la regla. La novia del primer ministro ha usada varias piezas tradicionales británicas como la gabardina color azul con la que llegó a la conferencia del Partido Conservador el pasado 28 de septiembre de 2019 o el vestido midi rosa de corte a la cintura y botones en la parte de enfrente que usó cuatro días después.

Estilo británico de Carrie Symonds 2.jpg
Carrie Symonds
Estilo británico de Carrie Symonds 3.jpg
Carrie Symonds

Publicidad

En el mismo evento que se realizó en Manchester, Symonds no dudó en usar un vestido azul con estampados en manchas rojas que combinó con botas negras y medias del mismo color, lo que demostró que Carrie entiende la forma en que se debe vestir según el momento y el tiempo. Sin embargo, como buena experta en relaciones públicas y el arte de empatizar, se ha inspirado en Kate Middleton, consideraba como una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra.

Estilo británico de Carrie Symonds 5.jpg
En el Reino Unido creen que la novia de Boris Johnson se inspira claramente en Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad