Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos oficiales de Elisabeth de Bélgica en su cumpleaños 18

La casa real de Bélgica ha compartido las primeras fotos de la princesa Elisabeth previo a su fiesta de 18 años.
jue 24 octubre 2019 07:26 AM
Princesa Elisabeth de Bélgica
Princesa Elisabeth de Bélgica en sus fotos oficiales.

El próximo viernes la princesa Elisabeth de Bélgica llegará a la mayoría de edad y, como parte de las celebraciones, la Casa Real ha compartido las primeras fotos oficiales de la primogénita de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Además, ya se ha dado a conocer que la gran celebración documentará el paso a paso de la primera heredera al trono.

Publicidad

Las fotos oficiales de la princesa fueron tomadas por el fotógrafo Michel Gronemberger; en una de ellas aparece usando un vestido azul de fiesta mientras baja por las escaleras. En otra está acompañada de su padre , él sentado en un sofá y ella posando a su lado izquierdo con un vestido rojo de pie.

Según la revista Vanity Fair España, se tiene previsto que este viernes se realice una ceremonia oficial en el Palacio Real de Bruselas. Ahí, la princesa dará un discurso acompañada de su padre y presidirá una serie de presentaciones musicales y una muestra de la Escuela Real de Ballet de Antwerp.

Publicidad

Se tiene prevista la asistencia de toda la familia real, así como de personalidades de la política y dignatarios de Bélgica, amigos de la familia y otros 80 jóvenes que también celebran su cumpleaños 18 este mes.

Por su importancia, los festejos se transmitirán por televisión. La Casa Real ya anunció que se producirá un sello de timbre especial. En esta ocasión, el rey Felipe fue el encargado de tomarle las tradicionales fotografías para las postales, que ya se encuentran publicadas en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

A diferencia del año pasado, Elisabeth estará rodeada de su familia y seres queridos, ya que su cumpleaños anterior tuvo que celebrarlo en el internado UWC Atlantic College de Gales al que asiste.

La primera mujer que hereda el trono de Bélgica

La princesa Elisabeth se ha convertido en la primera heredera al trono de Bélgica, luego de que, el verano de 2013, Alberto II abdicara y su padre fuera proclamado rey .

Aunque las normas de la realeza dictan que al cumplir 18 la princesa ya puede reinar sin la necesidad de un regente, Elisabeth continuará con sus estudios incluso cuando tenga compromisos reales en su agenda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad