Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo defiende a Inés Gómez Mont y exige respeto al ex de su amiga

La conductora pidió al ex de su amiga que respete su estado de salud, pues Gómez Mont aún se encuentra en recuperación.
mar 22 octubre 2019 08:47 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo.

Para nadie es un secreto que entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont existe una gran amistad desde hace algunos años, por lo que no es ninguna sorpresa que la conductora de Hoy manifestara todo su apoyo para su colega y mejor amiga, quien recientemente compartió que fue operada para que le extirparan un tumor benigno que se alojaba en su cerebro.

Publicidad

Luego de que la conductora de Cuéntamelo ya compartiera una foto en la que se le puede ver rodeada de su familia en su recuperación, la imagen fue comentada en el programa Hoy, en dicho momento Galilea explicó que sabía poco de su amiga y que todavía no podía recibir visitas, pues se encontraba en reposo total, pero que hasta donde sabía iba mejorando favorablemente.

Ante las declaraciones de Montijo, la presentadora Martha Figueroa intervino para puntualizar que se encontraba confundida pues ella pensaba que la recuperación de Gómez Mont ya era total, pues aseguró que en días previos Javier Díaz, el exmarido de Inés, convocó a una conferencia en la que aseguraba que la madre de sus hijos estaría presente.

Yo pensé que ya iba como más de salida, porque la semana pasada el exmarido como que citó a los medios, para una especie de rueda de prensa, donde dijo que iba a estar también Inés

De inmediato Galilea mostró su molestia y aseguró que todo esto era falso, y exigió que se respete el delicado estado de salud de la también conductora.

Ya, mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos, ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra

Montijo aprovechó para mandarle un fuerte mensaje al ex de su amiga y aseguró que debería buscar 'algún nombre', porque es muy triste que la gente sólo lo conozca por la relación que tuvo con Inés, además de que lo considera una falta de respeto para su actual esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad