Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La base “perfecta” según Kylie Jenner que vas a querer en tu cosmetiquera

La celeb experta en maquillaje revela uno de los secretos de belleza más importante de cualquier mujer: la base.
lun 21 octubre 2019 02:18 PM
GettyImages

No es novedad que Kylie suba a su canal de Youtube tutoriales de maquillaje. Esta vez, un video que explica el paso a paso en su rutina diaria ahora que ya es mamá. Obviamente creíamos que todos los productos que utiliza para maquillarse eran de su propia línea Kylie Cosmetics, sin embargo estábamos en un error.

Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani es la base favorita de las más pequeñas del clan Kardashian y aquí te decimos las razones.

Publicidad

Su rutina es bastante fácil, de hecho en el tutorial asegura que no se tarda más de diez minutos en estar lista. El primer paso es preparar la piel con el primer de Kylie Cosmetics; después mezcla los tonos 6.5 y 9 de la base de Armani pues afirma que en conjunto logra el color perfecto para ella con un efecto luminoso y súper natural. Para pulirla utiliza una brocha y realiza movimientos circulares por toda la cara; al final aplica un poco de corrector en la zona de los ojos y entre las cejas para darle luz a su look y termina dando ligeros golpecitos con una beauty blender.

“Amo esta base, me encanta cómo deja la piel” comenta Kylie a la hora de aplicar el maquillaje durante el video.

Publicidad

La Luminous Silk Foundation se encuentra disponible en 30 tonos así que no te preocupes, no tendrás que comprar dos como Kylie pues seguramente podrás encontrar el color correspondiente a tu piel. Sephora y El Palacio de Hierro son de los lugares en donde podrás encontrarla por aproximadamente 1,000 pesos.

La mejor forma de aplicar la base es del centro de la cara y hacia afuera, después opta por una brocha de fibra óptica y da movimientos de forma circular. Pon mucha atención en cuello y orejas para evitar un efecto de "máscara".

Si quieres lograr el look de Kylie incluye en tu kit de makeup la base de Armani y los demás productos de su propia línea que utiliza en el tutorial, entre ellos uno de sus últimos lanzamientos: Brown Sugar Shimmer Eye Glaze que obviamente ya nos morimos por probar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad