Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fuerte confesión que el príncipe Carlos hizo antes de casarse con Diana

Después de casi cuatro décadas haber contraído matrimonio Diana y Carlos, hasta ahora se ha revelado las fuertes dudas que tenía el príncipe sobre de su matrimonio.
mar 22 octubre 2019 06:48 AM
Lady Di y el príncipe Carlos
La princesa Diana y el príncipe Carlos.

Han pasado más de 30 años desde que el príncipe Carlos y la princesa Diana contrajeron matrimonio , y hasta la fecha, todavía hay muchos detalles en torno al famoso enlace nupcial. De hecho, hace poco se reveló que el futuro rey de Inglaterra tuvo una fuerte confesión con sus amigos, poco antes de casarse.

Así lo aseguró Channel 5 en el documental Carlos y Di: la verdad detrás de su boda, donde revela que el príncipe tenía dudas de su apresurado matrimonio.

Publicidad
Es exquisitamente hermosa, una amapola perfecta. Pero muy niña. Ni siquiera parece lo suficientemente mayor como para haber terminado la escuela, mucho menos para casarse

Según la experta en realeza, Ingrid Seward un grupo de amigos de Carlos sabían que ese matrimonio podía convertirse en un desastre. Ya que el futuro rey antes les había dicho que estaba en un estado de ánimo confuso, ansioso y aterrorizado por hacer una promesa de la que más tarde se arrepentiría, a pesar de ser lo mejor para él y su familia.

Lady Di y el príncipe Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos el día de su boda el 29 de julio de 1981.

Publicidad

Carlos no mentía y en la luna de miel quedó al descubierto

Después de convertirse en el tema de conversación no solo de Inglaterra, sino del mundo, la pareja tuvo se fue de viaje para disfrutar de la tradicional luna de miel, pero ahí las cosas no mejoraron entre los recién casados. De acuerdo con Penny Junor, la autora de la biografía de la princesa Diana, La duquesa: la historia no contada, las complicaciones aparecieron desde el primer momento.

Diana no era lectora y se ofendía por que él prefería hundir la cabeza en un libro en vez de sentarse y hablar con ella. Odiaba sus ‘malditos’ libros

En cuanto a Carlos, su concepto de luna de miel perfecta era distinta. Para él lo ideal era tomar el sol, nadar, tener sesiones de lectura y pintura, así como escribir algunas cartas de agradecimiento tras la boda real.

Lady Di y el príncipe Carlos
Lady Di y el príncipe Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad