Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los hermanos Zurita compartieron a la misma mujer?

El actor acaba de concluir la filmación de la serie ‘Cómo sobrevivir soltero’, proyecto que le dedicó a su mamá, la actriz Christian Bach.
vie 18 octubre 2019 09:40 AM
Premios Platino 2019 - Red Carpet
Sebastián y Emiliano Zurita.

Los hermanos Sebastián y Emiliano Zurita siempre han mantenido una excelente relación, tanto así, que hasta disfrutan trabajar juntos, sin embargo, hay algo que tienen en común, y es que ambos besaron a la misma mujer.

Y es que mientras que en la vida real la actriz Ela Velden es novia desde hace poco más de un año de Emiliano, dentro la trama de la serie de Amazon Prime Video, El Juego de las llaves, es novia de Sebastián, con quien tuvo que hacer escenas de intimidad.

Publicidad
¿Los hermanos Zurita compartieron la misma mujer?

“Esa es una pregunta que nos hace normalmente toda la gente cuando estamos trabajando con escenas sexosas y romanticonas, pero es todo lo contrario, a mí se me hacen las escenas más absurdas y más difíciles en el sentido de que pues todas son cuidaditas y muy coreografiadas, creo que hay una parte, sea quien sea la actriz, en la que tienes que hablar de respeto de cómo se lleva una escena de ese nivel, y bueno, todo el mundo sabía desde que entramos al proyecto de qué iba El juego de las llaves", declaró Sebastián.

Ver esta publicación en Instagram

Unas joyitas que me encontré 💎 🕺🏽💃

Una publicación compartida por Emiliano Zurita (@zurita7) el

“Esa fue una plática que tuve con mi hermano, pero aquí no se le quita el trabajo a nadie, Ela se ganó su lugar y yo me gane mi lugar y nosotros somos muy profesionales en ese sentido, yo nací en este medio. Para mi es en lo último que pienso. Simplemente le dije: ‘Oye tu novia va a ser mi novia en la serie’, y me dijo: ‘Prefiero que seas tu, a alguien que no conozca’”, contó Sebastián durante su paso por la alfombra roja del musical Chicago.

Tras su participación en la serie, el actor y la plataforma anunciaron al elenco de la próxima serie que protagonizará, se trata de Cómo Sobrevivir Soltero, proyecto en el que Zurita interpretará un joven que aparentemente tiene una vida perfecta, hasta que se entera que su novia, con quien ha estado los últimos 10 años, lo engaña. Su compromiso se rompe por lo que se ve forzado a volver a su vida de soltero, mientras vuelve a aprender cómo lidiar con el ligue en la era moderna.

Publicidad

La serie, que fue creada por los hermanos, Emiliano y Sebastián Zurita y hace unos días concluyeron su filmación, hecho que compartió en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje dedicado a su mamá, la actriz Christian Bach, quien falleció en febrero pasado.

“A mi mamá la recuerdo todos los días de mi vida, creo que el proceso de la vida, el seguir, el terminar un proyecto es muy bonito. Pero más allá de lo que se pueda ver en las redes es algo que llevo todos los días, creo que son cosas que creo que la harías muy feliz, el poder concluir un proyecto que ella conoció desde un principio, entonces creo que este proyecto tiene una estrella, tiene ángel y ya sabemos quien es”, resaltó el histrión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad