Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y su amor por el diseño mexicano

La socialité y empresaria Paris Hilton eligió a la diseñadora Michelle Torres para portar uno de sus vestidos en su visita a México
jue 17 octubre 2019 03:14 PM
Paris Hilton Arrives To Mexico
Paris Hilton en su llegada al Aeropuerto de México

Paris Hilton llegó el 15 de octubre a tierras mexicanas para promocionar su perfume Electrify. Además no dudó en hacer su labor altruista como cada que visita nuestro país.

Llegó con un look fiel a su estilo, gafas oscuras y prendas de colores vivos. Sí, como si fuera una Barbie de carne y hueso.
Y una vez más eligió a la diseñadora Michelle Torres para su presentación en el Hotel W.

Publicidad

No es la primera vez que Paris elige un modelo de Michelle, pues en sus visitas pasadas se la ha visto con estos divertidos vestidos, incluso ha demostrado ser una verdadera fan de ellos, al portarlos en sus viajes. Los estampados de frutas parecen ser uno de sus favoritos.

Publicidad

Para su visita en el año 2018 en su promoción de Platinum Rush, eligió dos vestidos: uno con estampado de diamantes en colores rosa, verde, azul y morado, muy estilo Paris.

El segundo tenía el signo de “BANG” por todo el vestido en color azul de un hombro y lo combinó con sus típicas gafas oscuras para lucir como toda una diva.

Publicidad

En su reciente presentación de Electrify, su nuevo perfume, en el Hotel W de la Ciudad de México, no dudó en elegir nuevamente dos diseños de Michelle.

El primero muy diferente a los que hemos le hemos visto, pues esta vez era de un color amarillo, mangas aglobadas y un corte tipo corset para enmarcar su cintura. Se veía espectacular.

Al parecer las fresas son las preferidas de la empresaria, pues eligió un vestido con ese estampado en colores azul y rosa pastel. Para darle un toque más rockero agregó unos guantes de motociclista negros y un par de tacones del mismo color.
Definitivamente toda una Barbie Girl

WhatsApp Image 2019-10-17 at 14.05.50.jpeg
Paris Hilton en la presentación de su nuevo perfume Electrify

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad