Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia y Felipe de España harán visita histórica a Cuba en noviembre

Esta será la primera visita oficial de un rey de España a la isla.
jue 17 octubre 2019 02:35 PM
Spanish Royals Arrive At Oviedo Ahead Of 'Princesa de Asturias' Awards 2019
King Felipey Letizia de España

El rey de España Felipe VI visitará Cuba en noviembre próximo, con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana, anunció este miércoles el ministro español de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, de visita en la isla.

"Puedo confirmarles que tendrá lugar durante el mes de noviembre. Tenemos una cita con la urnas el 10 (elecciones en España) y se producirá después de ese día", dijo Borrell en conferencia de prensa.

Publicidad

Esta será la primera visita oficial de un rey de España a la isla, pues el rey Juan Carlos visitó Cuba en 1999 para asistir a una cumbre iberoamericana.

"Estoy convencido que esta visita será muy importante y marcará un nuevo hito en las relaciones entre nuestro dos pueblos", añadió el jefe de la diplomacia española, tras un encuentro con su homólogo cubano Bruno Rodríguez, en el que abordaron "todos los asuntos de interés común, que son muchos".

Personalities Visit King Juan Carlos At Hospital
Letizia de España y Rey Felipe.

Publicidad

Por su parte, Rodríguez destacó que "la confirmación de la visita de Su Majestad, el rey de España a La Habana (...) es, sin lugar a dudas, una noticia excelente".

"Sus majestades (Felipe y Letizia) serán recibidas en La Habana con una cálida hospitalidad de nuestro gobierno y nuestro pueblo, y estoy convencido de que su presencia en ella marcará un hito en nuestra historia común", añadió.

Personalities Visit King Juan Carlos At Hospital
Rey Felipe y Letizia de España.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad