Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Travis Scott se ponen de acuerdo sobre la custodia de Stormi

Diversos medios reportaron que la pareja decidió separarse por un tiempo, aún así pudieron llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hija, mientras resuelven sus problemas personales.
vie 04 octubre 2019 07:56 AM
Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Todo apunta a que tras casi dos años de relación y una hija en común, Travis Scott y Kylie Jenner han decidido separarse por un tiempo. De acuerdo con fuentes de The Blast y Mirror, el rapero y la empresaria optaron por dividir en partes iguales la custodia de su hija Stormi.

Fuentes cercanas a la expareja aseguraron a The Blast que en el acuerdo de custodia de la pequeña quien nació el 1 de febrero de 2018, no es un problema.

Publicidad

"En este punto no hay abogados, ni desagradables, ni disputas sobre cómo dividirán el tiempo con su hija Stormi", reveló la fuente al sitio de noticias.

En caso de que surja alguna dificultad con la custodia, Jenner y Scott tendrían que presentar documentos legales que demuestren que son los padres de la bebé y organizar un cronograma de custodia.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott.

The Blast señaló que dado que el músico y la modelo no están casados, los abogados o el tribunal tendrían que validar el tiempo que Stormi pasaría con cada uno de ellos.

El portal estadounidense destaca que tras la separación, Scott ha sacado algunas de sus cosas que tenía en casa de Kylie y ahora está viviendo en una propiedad que él tiene desde hace tiempo en West Hollywood.

Publicidad

Según fuentes de la revista People, la pareja "se está tomando un tiempo, pero no han terminado definitivamente", sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente su separación.

Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner siempre se mantuvieron en comunicación por el bien de su hija.

"Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido más por el estrés de sus estilos de vida", dijo una fuente a la publicación.

People asegura que un representante de Scott negó que el rapero le haya sido infiel a Kylie, además, el mismo medio informó que un representante de la joven empresaria no emitió algún comentarios al respecto.

Jenner y Scott fueron vistos juntos por última vez en el estreno del documental del rapero, Travis Scott: look mom I can fly, el pasado 28 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad