Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Miley Cyrus besándose con Cody Simpson, ex de Gigi Hadid

La cantante, quien en solo dos meses ha puesto fin a su matrimonio con Liam Hemsworth y a su posterior romance con Kaitlynn Carter, se ha dejado ver ahora en actitud cariñosa con Cody Simpson
vie 04 octubre 2019 10:06 AM
Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson.

La vida amorosa de la cantante Miley Cyrus sigue sorprendiendo por la aparente facilidad con la que la ex estrella Disney es capaz de iniciar relaciones. Y es que, dos meses después de que pusiera fin a su matrimonio de ocho meses con el actor Liam Hemsworth y pasadas solo unas semanas desde que terminara también su relación con Kaitlynn Carter, la cantante se ha dejado ver ahora en actitud cariñosa con el australiano Cody Simpson.

Publicidad

Para quienes no estén demasiado familiarizados con el último de los nombres mencionados, hay que decir que se trata de un guapo cantante de 22 años que, además de darse a conocer profesionalmente en 2017 con su canción debut 'Waiting for the Tide', recientemente ha ganado una relevancia mediática especial tras protagonizar sonados romances con figuras como Gigi Hadid o Clair Wuestenberg.

Su regreso, y el de Miley, a los titulares se debe concretamente a las imágenes que han trascendido de ambos durante un día de compras en Los Ángeles, la cual tuvo lugar ayer jueves y durante la que no pasaron precisamente desapercibidos. "En cuanto se dieron cuenta de que todo el mundo los estaba viendo, trataron de salir de ahí de la forma más disimulada posible", ha asegurado un testigo al portal de noticias E! News.

Publicidad

El resto de los presentes en el mercado de comida donde se encontraban los dos artistas no solo pudo ver con sus propios ojos cómo tomaban unas bebidas y varias porciones de sushi como almuerzo, sino que también pudieron tomarles fotos mientras mostraban gestos de total complicidad que, además, terminaron en un beso. Como era de esperar, las imágenes ya corren como la pólvora en las redes sociales y otros portales de internet.

Aunque puede que se trate de una mera aventura amorosa, lo cierto es que a Miley Cyrus y Cody Simpson ya los unía una larga e intensa amistad que se remonta a sus años de la adolescencia. De hecho, el intérprete no dudó en señalar en una ocasión a su buena amiga como una de las principales responsables de que a día de hoy sea capaz de gestionar su fama sin tanta presión y con mayor naturalidad.

"Miley siempre ha sido una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho en mi transición. Es de esas personas que sabe cómo navegar entre la niñez y la vida adulta. Es una mujer muy abierta de mente y gracias a ella yo también estoy empezando a serlo", declaraba hace unos meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad