Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth manda advertencia a Miley Cyrus tras divorcio de su hermano

El hermano del actor y su esposa han decidido intervenir y mandaron un fuerte mensaje a la cantante: ¡la quiere lejos de Liam!
mié 02 octubre 2019 10:48 AM
Elsa Pataky, Liam Hemsworth, Chris Hemsworth y amigos
Elsa Pataky, Liam Hemsworth, Chris Hemsworth y amigos

El drama entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus todavía no llega a su fin, cuando las cosas parecían relajarse tras el rompimiento de Cyrus con Kaytlinn Carter, ahora trasciende que el mismísimo Chris Hemsworth, hermano de Liam, ha enviado una fuerte advertencia para la cantante.

De acuerdo con información de medios estadounidenses Chris está muy molesto por la actitud que Miley mostró al terminar la relación con su hermano por lo que ha intervenido para asegurarse de que la intérprete se mantenga alejada.

Publicidad

Desde su rompimiento Liam ha sido visto en Australia en compañía de su hermano, su cuñada Elsa Pataky y sus sobrinos, por lo que el matrimonio de Chris y Elsa ha advertido a Miley que no permitirán que se acerque nuevamente al actor.

Chris y Elsa son los que recogen las piezas. Y harán cualquier cosa para proteger a Liam, incluso excluir a Miley de la vida de Liam. La canción de ruptura y la campaña de desprestigio que implica sugerir que tiene problemas de adicción, todo es irritante para ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage portrait in Vegas @iheartradio 📸 by @steventaylor

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recibieron a Miley con los brazos abiertos a pesar de que ella era demasiado salvaje e inmadura para su grupo de amigos, y también se sienten traicionados por su comportamiento. Le han transmitido ese mensaje en un texto fuerte. Miley estaba realmente sorprendida de que Chris y Elsa le dijeran que se mantuviera alejada de su hermano y lo dejara sanar”, aseguró un informante para el medio Radar Online.

Durante el fin de semana, Miley compartió un post en el que hablaba del amor sincero e incondicional que ha encontrado en sus mascotas, pero no en ningún otro ser humano, algunos usuarios han interpretado esto como una posible respuesta para el hermano de su ex.

Publicidad

Recientemente Miley Cyrus encendió las alarmas entre sus seguidores cuando subió una foto en la que luce extremadamente delgada, por lo que varios internautas dijeron que temen por su salud y que podría estar padeciendo de anorexia o algún trastorno alimenticio grave.

La respuesta MENOS romántica de Miley Cyrus a foto de Liam

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad