Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley estrena video y aseguran que está completamente dedicado a Liam Hemsworth

El video de "Slide Away" llega justo un mes después de anunciada la separación, aquí algunos de los mensajes que seguidores de la cantante han descifrado.
mié 11 septiembre 2019 02:05 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Aunque ya pasó un mes desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron que su historia como marido y mujer llegaba a su fin, aún hay mucha historia por delante sobre esta pareja. Desde el nuevo romance de Miley hasta la forma tajante en la que aparentemente Liam quiere poner distancia de por medio.

Pero ahora existe una nueva noticia que de inmediato los relaciona: el estreno del video musical de la canción de Cyrus ya está disponible en YouTube, “Slide Away” desde un principio levantó toda clase de teorías sobre los mensajes que pudieran estar ocultos y dirigidos al hermano de Chris Hemsworth.

Publicidad

Como era de esperarse, usuarios de internet, seguidores de Miley de inmediato comenzaron a descifrar el video que llega justo un mes después de anunciado el divorcio, lo que algunos de los internautas toman como primera referencia a su ex.

Justo un mes después

El video transcurre con Miley como protagonista de una fiesta en la que parece no estar cómoda ni tener un lugar definido. También hay mucha agua, piscina y botellas de whiskey flotando, con lo que hace juego a la frase de la canción que dice: “No quiero el whiskey ni las píldoras”, lo que ha surgido como un rumor de la posible razón por la que Miley decidió que era momento de “dejar ir” lo suyo con Hemsworth, pues se ha especulado que el actor australiano podría tener problemas de alcoholismo.

10 años sumergidos

Para muchos de sus fans esta es la referencia más clara a Liam, y es que en el minuto 1:23 aparece una carta de póker sumergiéndose hasta el fondo de la piscina, la carta corresponde a un 10 de corazones. 10, como los años que Hemsworth y ella compartieron, la referencia más poética desde el punto de vista de algunos.

Slide Away
Slide Away

Aceptación al cambio

La fiesta alocada sigue en el video mientras Miley al paso de los minutos del video parece cada vez más desencajada y consternada. Hasta el punto en que las escenas se mezclan con Miley flotando en la alberca, con lo que muchos aseguran se hace referencia a la paz que siente ahora que “no se resiste al cambio ni la evolución”, tal como lo expresó en sus publicaciones siguientes al anuncio de la separación.

El enorme peluche

Por el tema de la piscina, la fiesta y la aparición estelar de un peluche gigante hay fans que piensan que es la continuación de la canción 'We Can't Stop', un después más maduro y triste para el tema que lanzó en una de sus rupturas con Liam.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad