Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Miley Cyrus vive al máximo su soltería; es captada con misterioso hombre

La cantante fue captada a su salida de un reconocido restaurante de Malibú.
lunes 07 octubre 2019
miley-desconocido.jpg
Miley Cyrus salió a cenar con un acompañante que hasta el momento no ha sido identificado.

Desde que anunciara su separación de Liam Hemsworth en agosto pasado, Miley Cyrus ha mantenido dos mediáticos romances: el primero, que concluyó hace un par de semanas , con su amiga Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner (y por tanto antigua cuñada de la mismísima Kylie Jenner) y el segundo, con el cantante australiano Cody Simpson.

Y aunque ella no entiende por qué todo mundo está al pendiente de su vida amorosa ahora que está de nuevo soltera, la estrella de Hannah Montana todavía no está lista para sentar cabeza, pues acaba de ser captada con un hombre que aún no ha sido identificado y con quien fue vista a su salida del restaurante Nobu en Malibu, California.

Publicidad

Según se puede apreciar en las fotos, Miley la pasó genial, pues en todas las imágenes aparece sonriente con su misterioso acompañante, eso sí en actitud de amigos pues en ningún momento se les vio algún gesto romántico.

miley-nobu.jpg
Detrás de Miley Cyrus se puede ver al hombre con el que fue a cenar.

Aunque la estrella del pop ha tratado de sobrellevar con sentido del humor el interés que despierta su nueva vida como soltera, bromeando en Instagram acerca del impresionante físico de su chico o compartiendo ella misma el vídeo que les sacaron los paparazzi hace unos días besándose apasionadamente a primera hora de la mañana, en el fondo no puede evitar sentir que está siendo víctima de un trato sexista.

"Los hombres saltan de una mujer joven y guapa a la siguiente sin que en la mayoría de ocasiones haya consecuencias. Yo solo estoy tratando de evolucionar/sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete", ha afirmado en una publicación compartida a lo largo del fin de semana en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Por otra parte, Miley es muy consciente de que su antigua relación sentimental con Liam sigue estando muy presente en la memoria de todos sus fans, que les vieron crecer juntos, separarse en varias ocasiones y reconciliarse otras tantas hasta que acabaron por pasar por el altar las pasadas navidades, pero también ha querido recordarles que nadie conoce todos los detalles de su historia de amor sin un final feliz.

"Ahora soy una adulta y tomo decisiones como tal conociendo todos los detalles/verdades/hechos. Los demás solo 'saben' lo que ven en internet", ha concluido.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad