Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aclaran supuesto amor lésbico de Märtha Louise de Noruega

Elisabeth Nordeng, con quien se relacionó sentimentalmente a la hija de los reyes Harald y Sonia, publicó un libro con los detalles de su relación con la princesa.
sáb 05 octubre 2019 01:35 PM
Märtha Louise y Elisabeth Nordeng
Märtha Louise y Elisabeth Nordeng fueron inseparables durante un tiempo, luego del divorcio de la Princesa de Noruega.

Cuando en agosto de 2016 la princesa Märtha Louise anunció que había tomado la decisión de divorciarse de Ari Behn, pidió respeto al proceso de separación del padre de sus tres hijas, Maud, Leah y Emma, algo que la prensa de Noruega decidió concederle, sin embargo, pasado un año el interés de saber si había alguien con quien quería rehacer su vida acaparó titulares.

La hija de los reyes Harald y Sonia, revelaron los medios noruegos, al parecer había encontrado el amor otra vez en una mujer muy cercana de su entorno: Elisabeth Nordeng, con quien se asoció durante muchos años, con la que logró una empatía ya que las dos, ¡son capaces de hablar con los ángeles!

Publicidad
El punto de inflexión fue en 2003, cuando conocí a mi socia, Elisabeth Nordeng, al principio no teníamos ninguna conexión, hasta que descubrimos que las dos hablábamos con nuestros ángeles

Esa fue la explicación que Märtha Louise de Noruega dio respecto a la constante presencia de Nordeng en su vida, ya que esta relación, según compartió, no sólo era empresarial, sino también espiritual. Las mujeres estuvieron más que unidas y en el 2007 decidieron fundar Asarte Insporation.

A través de esta empresa de seminarios y talleres aspiracionales, la princesa y su socia recorrían todo el país, lo que generó que la prensa, por esta estrecha relación, viera que había algo más entre ellas, luego de que de que la primogénita de los reyes noruegos tomara la decisión de divorciarse del escritor de origen danés.

Publicidad

Todo quedó en especulaciones respecto al romance entre la Princesa y Elisabeth, pronto se olvidó con la polémica que Märtha Louise generó con su amorío con Durek Verret, el chamán de las celebrities, de quien se dice es abiertamente sexual. Pero ahora ha sido la propia Nordeng la que habló de aquellos momentos al lado de la royal y cuando su supuesto amor lésbico llenó titulares.

En su nuevo libro, la socia de Märtha Louise negó que hayan tenido un romance, pero aceptó que está triste y algo dolida: “Los rumores eran falsos. No tenían nada de realidad. Puede que nos haya afectado más de lo que entendimos allí en ese momento. Aunque nos reírnos de eso, no fue muy divertido, especialmente para nuestras familias”. La propia Princesa también hizo eco de lo dicho:

“Es una estupidez, cuando lo piensas hay un grado de discriminación. Sólo porque éramos mujeres, amigas y trabajábamos juntas no teníamos una relación sexual”. A pesar de todo, están distanciadas: “Marta siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Estoy agradecida por nuestro tiempo juntas y confío en que estaremos allí, una para la otra”, finalizó Nordeng.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad